cerato escribió:Alejacta, tenés acciones ó solo bonardos? del comentario que hiciste, estas wait and see? esperando algún derrape?
el Pr13 no le entiendo la parada que se pegó este bonardo??
De lo que muevo, ahora estoy: 40% RS14, líquido 60%. Las dos acciones que compré son SEMI y MORI y suman un 4% de lo anterior. Las compré por impulso (caras) y para obligarme a analizar acciones (obligación que no seguí). Me gustaría tener la cabeza formada e informada para comprar ETFs con algún criterio, pero no estoy siendo disciplinado para entenderlos. Y cuanto más sé de bonos, más sé que sé poco de bonos. Por analogía, cada vez sé menos de ETFs.
PR13. La evolución estos meses de su TIR no sé si es tan llamativa cuando se la compara con la evolución de las TIRs de NF18 y DICP. Pero repito lo que dije a Fabian: no tengo muy claro cuáles serían los mejores criterios de su valuación relativa.
Este es uno, pero insuficiente. Y es que hacer el promedio de las TIRs de esos bonos ponderadas por sus duraciones, para que coincidan con la duración del PR13, omite las diferencias de convexidad y liquidez que tiene DICP (y en parte de la tasa de emisión). Además, como PR13 no paga nada hasta 2014, su TIR creo que da algo de señal errónea en la comparación con los bonos que sí pagan algo.
Saludos