TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Jue Jun 17, 2010 8:46 am

de cul argentina :arriba:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 17, 2010 8:25 am

Muchas gracias Panthom, Patricio por su respuesta respecto del mecanismo de pago de los cupones y, obviamente, a Crístian por su invalorable aporte -mas allá que sepa yo emplearlo-. Veo el partido y me pongo a jugar con las planillas. Saludos y suerte.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 11:59 pm

Idem ale sobre lord...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 16, 2010 11:57 pm

Imagen
Al margen de las agarradas o desencuentros que haya tenido alguien con Lordbinder yo siempre le agradeceré lo que enseñó en este foro y lo que aún puede aprenderse en su Terminus.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 16, 2010 11:56 pm

martin escribió:Genial !!!! El Pato Donald !!!... :lol: . Me muero !!! jajajajaja !!!

Martin ... te juro que fue asi , tal cual te lo cuento.. no es un chiste.. fue asi.. un guion comico, pero fue asi....

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 16, 2010 11:55 pm

martin escribió:Habrá que esperar que rompa el triángulo entonces? ...o será el triangulo de las bermudas lo que les espera a los que anden medoreando de cerca ese cupón tan complicado y que cuando menos te la esperas te cae un 10% de un saque... :lol:

para que despegue tiene q pasar de mano en mano un tiempo mas, puede volver a 6.90 6.85 no lo veo mas abajo, hay demasiados fundamentals buenos, ahora se te arma otro kilombo en europa como que salgan a decir servia esta en default, y nos vamos pa 6.50 de nuevo, pero tambien veo que no va a romper 7.10 en estos dias.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 11:52 pm

Genial !!!! El Pato Donald !!!... :lol: . Me muero !!! jajajajaja !!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 16, 2010 11:50 pm

rodrigovn escribió: Lo que si, creo que TVPY va a seguir sacándole ventaja. Con un 10-12% que le saque a TVPP se va a un ratio de 5, lo que no me parece alocado en el corto.

En el mediano plazo me gusta mas TVPP por la renta, que es superior a TVPY. Pero ahora me gusta mas TVPY y en unos meses volver a TVPP, porque mas cerca del pago creo que el ratio va a disminuir.

Abrazo

Tene presente que este ratio 5 que vos marcas implicaria un tvpp congelado.ESTO es algo dificil de ver, pero tambien considera que puede ocurrir que los dos tengan una suba grosa, avalado esto desde el AT.
Por eso, tengo un 50% de mi tenencia en los dos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 16, 2010 11:49 pm

martin escribió:Es verdad eso cria...
Lord fue uno de los primeros que te odió con toda su alma :lol: . ..

Mira ... voy a contar como fue ese baneo porque es de locos...

El tipo mandaba unos videos que tenian la voz de el... pero los subia otro forista y los subia con otro nombre que no era Lordbinder... yo ni sabia que era el... en mi compu, el video de el salia con una voz rara como la del pato Donald..

Entonces, un dia , yo dije , loco ? de quien ese video con la voz del Pato Donald ? te juro que yo no sabia que era del mismo tipo que posteaba aca como Lordbinder ... de verdad, no lo asociaba para nada...

Entonces se calento y dijo que si no me baneaban para siempre no escribia nunca mas... Easy me baneo en el acto y para colmo , borro el post, entonces entraban todos y decian... terrrible como se lo ataca a Lordbinder .. lo mas lindo que el post estaba borrado, esto fue en Tenaris... yo me habia peleado con el en Titulos Publicos unos dias antes , pero ni idea que hacia videos.. todos decian que era una verguenza que le faltara el respeto... pero nadie sabia que lo confundi con el Pato Donald sin saber que era el... fffuauuaaua , fuuauaa hablaba , viste ? como Donald , yo que sabia !!

Bue ... ese fue mi baneo casi perpetuo .. meses , o un año, no se cuanto hasta que me levanto Adrian un dia que lo conoci y lo levanto sin que yo se lo pida... Uds aca si habian pedido y yo les agradeci.

Bueno... asi fue... me baneo el Pato Donald y todos los que se sumaban a opinar sin saber ni de que se trataba

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 11:47 pm

Habrá que esperar que rompa el triángulo entonces? ...o será el triangulo de las bermudas lo que les espera a los que anden medoreando de cerca ese cupón tan complicado y que cuando menos te la esperas te cae un 10% de un saque... :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 16, 2010 11:45 pm

Gracias por tu aporte rodrigo,,yo le veìa mas potenciial a este que al tvpp, hace unos meses,y por eso vendì los tvpp y me quede con algo de estos,coincidimos unos cuantos y muchos fueron arbitrando o comprando ,,algunos tambien al resguardo de una posble minidevualeta,que no crea que se atrevan,,por ahora,,m pareciò que me habìa quedado solito acà :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 16, 2010 11:44 pm

El dolar vuelve a ser moneda de resguardo de valor y el crecimiento argentino pasa a ser un ideal encarnado por Argentina y envidiado desde los paises industrializados..Europa debe resignar crecimiento por los ajustes y, por el contrario, Argentina no detiene su marcha.
En definitiva , el tvpy combina el valor de la moneda de emision con el crecimiento , que puede ser secuencial.
No hay inversion mas segura para el que capta esto.
El cupon es incertidumbre solo para el que no puede leer el mundo.
Para UN lector medianamente avezado es una inversion SEGURA y con altisimo rendimiento.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 16, 2010 11:41 pm

martin escribió:Rodrigo como ves al TVPP en el corto plazo?.....

veo q esta haciendo lo mismo que hizo el ano pasado cuando lateralizaba entre 5,9 y 6,05 ,lo mismo esta haciendo ahora en menor tiempo entre 6,9 y 7,05 ,si rompe 7,05 lo tenes en 8 en pocas ruedas ,.el 7,4 se lo lleva puesto como nada .
para mi estan rompiendo al alza el tvpp y el tvpy un triangulo enorme con objetivos muy ambiciosos :D

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Jun 16, 2010 11:41 pm

martin escribió:Rodrigo como ves al TVPP en el corto plazo?.....

La verdad... ni idea! :D

Me tiene desconcertado... parece haberse desacoplado del DOW, perdió volatilidad y se mueve en bandas mas estrechas. Pero no creo para nada que pueda volver a 6-6,10 como dice PAC (salvo destrucción masiva de los mercados externos). No veo piso mas abajo de 6,60.

Ayer vendí el 80% de lo que tenía (era el 38% de mi cartera, el resto es TVPY, que por ahora no vendo) esperando una baja en el corto en ambos cupones para entrar 100% en TVPY. Pero hoy siguieron ambos para arriba, y TVPY se me disparó. Por ahora voy a seguir con esa liquidez esperando una baja mañana o pasado.

Lo que si, creo que TVPY va a seguir sacándole ventaja. Con un 10-12% que le saque a TVPP se va a un ratio de 5, lo que no me parece alocado en el corto.

En el mediano plazo me gusta mas TVPP por la renta, que es superior a TVPY. Pero ahora me gusta mas TVPY y en unos meses volver a TVPP, porque mas cerca del pago creo que el ratio va a disminuir.

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”