TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
AlfredoRago
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Volvio
Mi plataforma, actualiza con horarios 13:30 en adelante.
Mi plataforma, actualiza con horarios 13:30 en adelante.
Me confirmaron que ya volvió el sistema
Tal vez al sistema pedorro se le ocurre volver a funcionar después de los 17 hs.....
MAMITAAA !!!
MAMITAAA !!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
perdón no vi q pitufo pegó la nota.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ruha escribió:Deuda: Economía dice que adhesión en Japón es “abrumadora”
Según el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, quien se encuentra en ese país, el 99% de los bonistas aceptó la propuesta
Ruha podes postear la nota con el link gracias.
De ser cierto, es una buena noticia...no por el % de adhesión en sí con respecto al total, sino por como lo puede tomar el mercado, quizás dando algo mas de optimismo para la ultima semana.
ruha escribió:Deuda: Economía dice que adhesión en Japón es “abrumadora”
Según el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, quien se encuentra en ese país, el 99% de los bonistas aceptó la propuesta
Adhesión a canje deuda en Japón es "abrumadora": Argentina
martes 15 de junio de 2010 11:33 ART
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 15?sp=true
Esperemos que cuando se le ocurra funcionar (al sistema) abran con gap para arriba...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
martin escribió:
Mi operador me está avisando que hace un rato no está funcionando el sistema.
Ups, nuestra Bolsa creo que debería hacer algo al respecto..tenemos un sistema que tiene muchas fallas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En otros tiempos no muy lejanos con un Dow 1,65% arriba, aca estabamos al menos 3-4%terrible como influyó lo de los bancos, de ser ese el motivo será que tendremos que acostumbrarnos a ésto.
Mi operador me está avisando que hace un rato no está funcionando el sistema.
se colgo todo, alguien tiene puntas de RO15 Y TVPP?
Increíble que se caiga el sistema justo cuando el dow está volando. Que bolsa pedorra que tenemos !!!! :103: 
-
Inversor Pincharrata
MURDOK:
No entiendo que te molesto de mis comentarios?
Ni Dios, ni iluminado, ni por encima del promedio, tampoco con informacion privilegiada.
A esta altura ya no se puede hablar de “canje exitoso”, es como decir que ves a Bolivia en la final.
Si Budu-Lorenzetti, informan:
Tramo mayorista (80 %) acepto el 46 %
Estiran 3 semanas el cierre.
Avisan que no van a poder colocar deuda en forma voluntaria, era uno de los objetivos mas importantes según ellos (Global 17, 2000 millones).
El valor de todos los bonos y cupones no estan reflejando un exitoso canje.
Ojala que pronto descubran que estos muchachos se golpearon la cabeza y los datos que estan dando, no son correctos. Y que el canje sea un éxito como fue el del 2005.
No es lo que yo esperaba del canje, son los datos.-
No entiendo que te molesto de mis comentarios?
Ni Dios, ni iluminado, ni por encima del promedio, tampoco con informacion privilegiada.
A esta altura ya no se puede hablar de “canje exitoso”, es como decir que ves a Bolivia en la final.
Si Budu-Lorenzetti, informan:
Tramo mayorista (80 %) acepto el 46 %
Estiran 3 semanas el cierre.
Avisan que no van a poder colocar deuda en forma voluntaria, era uno de los objetivos mas importantes según ellos (Global 17, 2000 millones).
El valor de todos los bonos y cupones no estan reflejando un exitoso canje.
Ojala que pronto descubran que estos muchachos se golpearon la cabeza y los datos que estan dando, no son correctos. Y que el canje sea un éxito como fue el del 2005.
No es lo que yo esperaba del canje, son los datos.-