TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Jue Jun 10, 2010 5:31 pm

Acabo de llegar de viaje.Prendo la compu, y compruebo que, respecto a lo que me parecía ayer, se diò todo lo contrario. La suba de hoy me agarró vendido. felicito a Martín quien retomó ayer al cierre. Ahora, a estudiar ... :102:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 10, 2010 5:25 pm

Fisther escribió:UH...ahora tienen correlacion el TVPP y el DOW ???

NO estaran queriendo llamar indirectamente a Ale y peor a que vuelvan a mostrar la no correlatividad, cierto???
Imagen

Nos van a volver a llenar el foro de graficos !!!Imagen

Ahora no sino que desde fines de abril principios de mayo nuestros cupones han mostrado esa correlatividad en la operatoria diaria.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jun 10, 2010 5:24 pm

UH...ahora tienen correlacion el TVPP y el DOW ???

NO estaran queriendo llamar indirectamente a Ale y peor a que vuelvan a mostrar la no correlatividad, cierto???
Imagen

Nos van a volver a llenar el foro de graficos !!!Imagen

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 10, 2010 5:22 pm

apolo1102 escribió: Coincido. Pero aca miran variaciones del 0,2% del Dow, y salen a los gritos a avisar...
Si el Dow cae 25%, es porque hay una gran crisis, que afecta a todo el mundo.
No llevemos el ejemplo al extremo del absurdo, exajerando.

Tyler Durden escribió: Si te ve Pablo, se pudre todo...

Sos EXAGERADO Cristian, que EXAGERADO que sos...y cuidado con la TAZA que uses para tomar el te EARL GREY....

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 10, 2010 5:22 pm

Igualmente debo decir que ayer y hoy lo noté pesado al tvpp. En mi opinión, pensando en cortísimo, está más atado al dow que días atrás donde parecía que se desacoplaba por momentos. Esperemos que se de el rebote del dow buscando los 10500 puntos porque sino......
Yo en el mientras tanto a la suba voy vendiendo gradualmente....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 10, 2010 5:20 pm

apolo1102 escribió: Conozco a Pablo, y seguro que coincide conmigo en lo citado.

No me captaste. Pablo no era el corrector oficial del thread?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 10, 2010 5:18 pm

Y otra cosa. Es obvio que el indice de DJI no debiera tener un efecto directo y pleno en los fundamentals de esta clase de acivos, pero ojo, el PBI depende en gran parte de lo que le pasa al mundo. Si se cae el mundo, el PBI no va a crecer para llegar a las expectativas, esto creo que tampoco esta en discusion. Por no irse para un extremo, tampoco hay que irse al otro, en donde se desatiende factores y variables a ver...

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 10, 2010 5:17 pm

Para los que estamos haciendo algo de trading, con parte de nuestra tenencia, lo que pasa cada dos minutos en el dow, por ahora, es importante. Solo hay que seguir al mercado para darse cuenta....

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 10, 2010 5:15 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, aca no es estamos para que seamos un tribunal de faltas...podemos o no estar de acuerdo con uno o otro forista, los actvivos financieros responden a multiples variables, tantas que no alcanzaria poder lograr algun analisis correcto de las mismas.

Los que hacen algunos es asignar, o ponderar mas los fundamentos que los comportamientos de precios de los activos...otros hacen lo contrario...otros analizan solo los activos a mediano o largo plazo....otros se basan en reglas financieras como sus TIRs o sus VAs...todo puede ser correcto segun sea la ponderacion que haga el analista...

Algunas teorias nuevas asignan al comportamiento de los mercados actitudes de masa....bajo panico ninguno de los puntos mencionados arriba se distinguen y todo es una gran mezcla...

Seamos mas humildes...si cada uno valora su dinero de manera diferente, como vamos a asignar el mismo tipo de analisis a cualquiera de los activos existentes...

Abrazo

Estoy de acuerdo. Por eso yo nunca miro solo fundamentals para invertir y menos para invertir en Argentina.

Volver a “Foro Bursatil”