ELRUSITO escribió:6,975
29,50
saludos
GRACIAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:6,975
29,50
saludos
magui31 escribió:me dicen el cierre
ELRUSITO escribió: El cierre.
rodrigovn escribió:Si, pero ojo! La fórmula compara TIRs en dólares vs. en pesos. Y las TIRs que saca Apolo en su planilla son ambas en dólares.
Si hablamos de fundamentos para cobrar a futuro, el análisis de Apolo es correcto. Lo que me hace dudar a mi es que hay "algo mas" por lo cual el mercado no valora así y siempre le da cierto "plus" al cupón en dólares.
Si alguien tiene un "indice de expectativas devaluatorias" histórico para Argentina (¿existe algo así?) estaría bueno graficarlo y compararlo contra un gráfico histórico del ratio en dólares TVPY/TVPP. En una de esas hay cierta correlación. No sé, solo se me ocurre...
martin escribió:Sino preguntale en el 2008/2009 a los tenedores de cupones los que les pasó cuando el dow se hizo pelota. Y eso que no estaban equivocados...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, deportado, DeSTRoY, edupp, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 1106 invitados