apolo1102 escribió: Yo tambien lo miro, con bronca pero lo miro.
Por que con bronca apo? terrible suba la de hoy no? para mí con ésta suba ni se entiende por que el tvpp está debajo de 7.
Ahora 10175
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Yo tambien lo miro, con bronca pero lo miro.
pablo9494 escribió: Alguien peude explicarme que paso con el TVPY? No comprendo la suba estrepitosa de un 6%, hace meses que no hace algo asi!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se me colgaron casi todas la spagiamns que tngo abiertas...no puedo ver las puntas, me las podrán pasar. Gracias
canicasar escribió: Es verdad ,lindo espectaculo ,pero no me gusta apostar en algo en lo que yo no influya,como decia un amigo mio, hay que permanecer inmutable tanto en la victoria como en la derrota ,aunque hoy siento una rara sensacion de placer, mi cartera de cupones la tengo mayoritariamente en TVPY ,y te digo que me tenia un poco desilucionado,ahora una buena suba en DICP y carton lleno
Tyler Durden escribió:El clima de foro bursatil me hace recordar muchas veces al hipodromo... es lindo el turf...

ELRUSITO escribió:segun mi triangulo el TVPY tendria que ir a 33/34, muy zarpado?? no hoy por supuesto...
apolo1102 escribió:Si, compre de todo, tengo desde hace varios años un plasma de 42", y no me gusta como se ve en ningun lcd, solo plasma.
Pero la invitacion no es en casa, no invito desconocidos a casa.
Se enganchan ?
Fisther escribió:A los 15 palitos por delante a 7,01 el TVPP
NO te tenemos miedo !!!

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chelito, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, daimio, Danilo, DeSTRoY, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gustavo, GUSTAVOLB, GYCCO39, heide, Hermes438, Itzae77, jorgeb19, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, PAC, PAL75, PiraniaPersonal, Pirujo, playlistz, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1407 invitados