BEISBOL77 escribió:Tenes razón, repensando un poco a uno que la tenía con las hermanas de todos
Saludos
Yo creo que es medio macanero el tipo, a mi hermana le juró que anda solo con ella
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió:Tenes razón, repensando un poco a uno que la tenía con las hermanas de todos
Saludos
martin escribió:Faltan varios foristas que por lo visto banearon por un tiempo. Ojalá que cuando vuelvan, si es que vuelven, vuelvan un poco más relajados.
BEISBOL77 escribió:Como estoy en cartera invertida:
TVPP 34%
APBR 15%
TECO 12%
GAMI 11%
SAMI 10%
IRSA 7%
MOLI 5%
MIRG 2%
Opciones 4%
Caución 0%, Líquides 25% del toal disponible para invertir
Saludos
martin escribió:No me refería a vos que jamás escribiste un post, que yo recuerde, que amerite un banneo.
Pero si pensas un poco te vas a dar cuenta a quienes pudieron banear.....
Gramar escribió:Probablemente en poco tiempo se anuncie el aumento del monto desigando por Asignación Universar por Hijo, y se amplie el espectro. Bajando requisitos, comenzarán a recibirlo nuevos chicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1123 invitados