analisis tecnico
http://www.jorgefedio.com/editados/ACCI ... -06-02.doc
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
qué papel raro .... te sube de golpe... te baja cinco días seguidos... mmmm... no se entinende..
vamos teco2...vamos argentina campeon....
no me rompai el toorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no me rompai el toorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vasquito88 escribió:Bien ahi Gramar, felicitaciones por tu 17% y tal vez el puchito que te quedo te de algun porcentual mas. Mi punto de partida es $15,15, veremos si lo logro. Si lo logro nos vemos en Mirgor o Molinos.
Referente a tu primicia, menos mal que cambie mi celular de personal a movistar. Muy mal lo mio como accionista pero para mi economia indivdual excelente el cambio. Un abrazo.
El aumento es para todas las telefónicas

off topic: Molinos ya tengo cantidad. Y, es probable que no vean la luz. Mirgor también tengo, pero espero sumar. Hay un vendedor puntual que parece no cansarse. No veo el apuro. Cupones (mi mayor porcentaje), algunas Minetti. Resto, cash.
Hay mucha baratija en el Panel General..., nunca bien ponderado..
Saludos y suerte!..(no tanta igual
)
Hay mucha baratija en el Panel General..., nunca bien ponderado..

Saludos y suerte!..(no tanta igual

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
pd: les dejo una primicia...en agosto, Personal nos vuelve a clavar un aumento.

pd: les dejo una primicia...en agosto, Personal nos vuelve a clavar un aumento.
Te vamos a extrañar... 

Tomé ganancias con casi toda la posición. Dejé un puchito por si me apuré, asi no me siento tan mal, pero concreté ganancias de 17% desde aquella desinversión del Fondo. Palo y a la bolsa.
COPEY escribió:Aguanten muchachos que hace piso en 15 y se dispara
Para donde se dispara ??

esta me &#*#! siempre, la veo a punto, entro, flatea y después me voy cuando salta el stop.
Es una de las pocas que nunca me hizo ganar buenos mangos, nunca aprendo y de vez en cuando tengo una recaida y entro.
Es una de las pocas que nunca me hizo ganar buenos mangos, nunca aprendo y de vez en cuando tengo una recaida y entro.