curcinco escribió:y pensar que algunos piensan que si se cae Europa,,TGS llega a dos pesos![]()
ni pensar lo que valdria esta porquería si eso pasara
![]()
Vos sos Mufa man, desde que dejaste de putear, TGS y TGNO bajan.
Hablando en serio: Lo de afuera no me lo creo, prohiben y/o limitan las ventas de aire, ahora quieren poner lìmites a las bajas y cualquier bondi viene bien para levantar cotizaciones. No creo que tengamos desplomes, pero algùn dìa negro afuera, no lo descarto en absoluto, al contrario, lo espero. Y si ese dìa llegara, cualquier papel local te cae un 10% como nada.
Hablando desde lo operativo de la empresa, hay que pensar en lo siguiente: con màs barcos llegando a Bahìa Blanca, frenos a la exportaciòn a Chile y cortes a empresas, sin frìos extremos como los de Julio o Agosto, hay escasez y ventas de Garrafas en Comisarìas en el interior. Mercado Negro, garrafa de 10 kilos, 60 pesitos.......
La otra: Esta empresa podrà importar Gas desde los dos gasoductos a Chile que opera si como todo hace preveer, Chile nos termine enviando el sobrante y si el GAs de Perù, como todo hace preveer, termina en Chile. Ademàs, operarà la planta Regasificadora de EScobar y la Planta Regasificadora de Montevideo, tambièn a construir, proveerà el gas a Argentina vìa el GAsoducto entrerriano, que lo opera esta empresa.