TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Sabés algo o intuición?
Che, el ADR está volando. Ya debería haber cruzado los $14.
A cuánto el cable?
A cuánto el cable?
por ALF el Lun Jun 07, 2010 3:30 pm
Esta semana toca los 14 de frente mantecol
Y se dio por fin!!! Muy buenas perspectivas para el corto y mediano plazo, le estoy sacando linda diferencia a los lotes

Esta semana toca los 14 de frente mantecol
Y se dio por fin!!! Muy buenas perspectivas para el corto y mediano plazo, le estoy sacando linda diferencia a los lotes

Qué valor se está tomando para el pase? a 16.9 afuera acá quedó atrasada...debería estar encima de los 13.80...
Sí, arrancó con tutti. 

vamos a pagar el adr a toda maquina,,,un carrefour sin pago a provedores,toda caja,sin deuda,toda la plata para pagar dividendos y inversiones,,,lejos la mejor accion del merval,21 años de inversion,,teco esta super regaladisima...carajooooooooooooo mucha onda
estoy haciendo mal las cuentas o estan tomando el dolar a 4.08?
-
Muy raro, muy raro...
Lotes a la par, en la 12.40 estaban dando 50 a 1.10 y nadie se animò.
O estàn todos asustados porque esto fue un solo rebote, o somos todos nabos que no aprovechamos esta ganga.
La posibilidad la tuvimos varios por 3 horas. Porque nadie la aprovecho?
Mañana lo sabremos...
Lotes a la par, en la 12.40 estaban dando 50 a 1.10 y nadie se animò.
O estàn todos asustados porque esto fue un solo rebote, o somos todos nabos que no aprovechamos esta ganga.
La posibilidad la tuvimos varios por 3 horas. Porque nadie la aprovecho?
Mañana lo sabremos...