Mr Voyager escribió:Les hago una consulta a los que tienen BPLE, ¿percibieron la renta?
Yo ni llamé (porque el euro estaba muy bajo). El miércoles pregunto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Voyager escribió:Les hago una consulta a los que tienen BPLE, ¿percibieron la renta?
Mr Voyager escribió:Estimados Foristas
Les hago una consulta a los que tienen BPLE, percibieron la renta? según mi banco aún no han acreditado nada, la fecha de pago era el 15.05.10.
Desde ya muchas gracias por vuestros comentarios,
Mr Voyager
Jotabe escribió: Creo que los CDS -reitero, de opaca operatoria y control- son más la causa que la consecuencia de una debacle; por supuesto tienen que tener un mínimo de argumento, pero de ahí en más es lo que algunos quieren que sea.
Sin ir más lejos, es el caso de la deuda argentina.
De las nuevas regulaciones en marcha, los market marker se encargan de tirar algunos petardos, para que los gobiernos tomen nota de que "con nosotros no se jode".
Las finanzas son un arma y la política es saber cuando dispararla, le dijo Don Corleone a Luchessi.
Saludos
MrGekko escribió:Gracias Jotabe.
En principio, si no interpreto mal, hay una brecha de 6 mil millones para 2011. Con superavit y reservas es posible manejarlo, pero no es para nada una situación ideal.
Veremos cómo evoluciona todo. Yo creo que los bonos van a demandar una tasa más alta por un tiempo nuevamente hasta que haya más claridad.
Jotabe escribió:El día que haya un mercado regulado, transparente y público para los CDS podrán ser un punto de referencia.
Mientras tanto, es un caja negra útil para evaluar nada.
nitramus escribió:El mercado tiene la ultima palabra, muchas veces la regulacion solo sirve para la burocracia y mayor negocios politicos. Sino mirá lo que hicieron los reguladores de USA y Europa con las deudas privadas y soberanas.....
Los CDS condenaron y anticiparon la muerte de Grecia mucho antes que las tapas de los diarios. Yo no lo tomaria tan a la ligera!
Es una opinion personal, nada mas.
Saludos
CERO escribió:Dargom, no conocía ese rumor. Pero lo de los DIC lo contaste enseguida y no implica vender porque se pudre. Yo siempre te di bola con los primeros, pero los segundos no me gustan. Un abrazo.