martin escribió:
Ok. Me equivoqué pero mucho menos que los que compraron porque yo hace rato que vendí. Más que a mí sería más interesante que le eches la culpa al gobierno que mintió descaradamente. Yo soy solo un inversor que dice lo que piensa y hoy no tengo un solo bono y cupón además. Esa es la única verdad de la milanesa. Hoy además, en el medio de la rueda (al igual que ayer), dí mi opinión anticipatoria, que nadie le dio bola, sobre los efectos de una aceptación del canje menor a la esperada. Por lo tanto el que se sentía perjudicado por mi pesimismo, primero por mi visión del factor externo y estos dos días por mis temores con el canje, hoy tendría que reconocer que se equivocó. En cambio el que vendió porque le parecía razonable lo que opinaba tal vez está muy agradecido y quiere que escriba 1.000 posts más.
Ni hablar vos capi que alentabas a la compra desde el viernes y los cupones no paran de bajar desde ese momento. Eso sí que es pifiarle feo. Yo, como mínimo, para el que me siguió, en cada una de mis jugadas te aseguro que ganó mucho en las subas y perdió poco en la baja. Ese es un hecho concreto y lo demustra la mayoría de mis decisiones. Esto es un foro de inversiones y creo que en ese punto no se me puede criticar casi nada.
saludos
Buenas Noches a todos
Martin cuando vende lo dice sin vueltas, hace mas de una semana , antes de las eleciones y en Dubai.... y eso para mi VALE , cuando esta VENDIDO lo dice y da siempre sus razoneS .Tengamos Memoria
.......no hace la doble , VA DE FRENTE
MARTIN .........mis respetos