TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
45%. de aceptacion
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=523523
Gente hay que empezar a prestar atención a este tipo de noticias que son coherentes con mi análisis de hace un rato. La baja de los bonos, sin duda, está haciendo dudar a los minoristas italianos. Muy atentos a esto hay que estar para comprar o para vender.
Gente hay que empezar a prestar atención a este tipo de noticias que son coherentes con mi análisis de hace un rato. La baja de los bonos, sin duda, está haciendo dudar a los minoristas italianos. Muy atentos a esto hay que estar para comprar o para vender.
Murddock más allá de las diferencias históricas que hemos tenido lamento lo que te pasó el otro día. No sé si leiste mi post pero apenas me enteré de lo que te había pasado me solidaricé con vos. Muy feo lo que te pasó....
saludos
saludos
8483 palos en discount y 59 en par. pobre no?
Ya que hablamos todos del contexto, porque no hablamos de algo importante?
Dos temas planteo
1. La posicion de EEUU respecto a Alemania
EEUU critico la intervencion alemana de hoy con lo que mostro que quiere diferenciar SU capitalismo del capitalismo que nace a partir de estA crisis en Europa.
La consecuencia fue que el Dow si bien no logro revertir una baja inicial , la disminuyo y ahora los futuros estan en alza.
Si nuestros mercados siguen al dow, a partir de esta DIFERENCIACION DE CAPITALISMOS que hace Obama ,
en la que queda inscripto que Europa tiende a un mayor control y EEUU no,
tendriamos que ver como eso va a repercutir en el mercado local.
Puede ser un driver favorable
.
Con respecto al tema canje
El no anuncio de hoy es muy elocuente. Este silencio oficial significa que las cosas no anduvieron lo deseado.Pero esto no significa baja , significa lateralizacion . No hay razones objetivas para que el mercado pida mas tasa a los bonos en dolares. Estas tasas YA son exhorbitante para el mundo y no hay razones para que los precios bajen. Esta tir es PISO..
Espero y leo comentarios
Dos temas planteo
1. La posicion de EEUU respecto a Alemania
EEUU critico la intervencion alemana de hoy con lo que mostro que quiere diferenciar SU capitalismo del capitalismo que nace a partir de estA crisis en Europa.
La consecuencia fue que el Dow si bien no logro revertir una baja inicial , la disminuyo y ahora los futuros estan en alza.
Si nuestros mercados siguen al dow, a partir de esta DIFERENCIACION DE CAPITALISMOS que hace Obama ,
en la que queda inscripto que Europa tiende a un mayor control y EEUU no,
tendriamos que ver como eso va a repercutir en el mercado local.
Puede ser un driver favorable

Con respecto al tema canje
El no anuncio de hoy es muy elocuente. Este silencio oficial significa que las cosas no anduvieron lo deseado.Pero esto no significa baja , significa lateralizacion . No hay razones objetivas para que el mercado pida mas tasa a los bonos en dolares. Estas tasas YA son exhorbitante para el mundo y no hay razones para que los precios bajen. Esta tir es PISO..
Espero y leo comentarios
Voy a dar una opinión equilibrada pero la voy a dar:
A Darío lo respeto mucho como forista y me parece una persona de bien por lo que dejan entrever sus posts. Pero, debo admitir, que lo que dice murddock es cierto respecto al dicp. Hay que reconocer los "errores".Todos nos equivocamos.
No me parece mal que Darío haya empezado a comprar dicp a 110 pesos pensando en un escenario positivo, generado por el canje, que no se terminó dando por ahora (yo también en su momento arbitré, entre tantos arbitrajes que hice, al dicp en 107/110 pensando que se venía una suba pero rápida pero corregí esa decisión cuando ví que había cambiado el contexto).
A Darío lo respeto mucho como forista y me parece una persona de bien por lo que dejan entrever sus posts. Pero, debo admitir, que lo que dice murddock es cierto respecto al dicp. Hay que reconocer los "errores".Todos nos equivocamos.
No me parece mal que Darío haya empezado a comprar dicp a 110 pesos pensando en un escenario positivo, generado por el canje, que no se terminó dando por ahora (yo también en su momento arbitré, entre tantos arbitrajes que hice, al dicp en 107/110 pensando que se venía una suba pero rápida pero corregí esa decisión cuando ví que había cambiado el contexto).
NO PELEEN MUCHACHOS, no le hace bien al foro, opiniones sin insultos vendrian muy bien!
Abrazo a todos!
Abrazo a todos!
murddock escribió: Wolrdcoins, no tomes mucho en cuenta los comentarios de este forista. Hace 1 mes que viene hablando que pago DICP y con caucion y ya metio un -20% casi. Asique yo si fuera el me llamaria a silencio...
MURDDOCK: hace tiempo que venís dándole a DARIO , parece que tenés un tema personal........en mi caso lo vengo leyendo a DARIO(DARGOMJUNIN para los que no hace mucho leen el foro)desde fines 2008/pcipios 2009, hizo muchísimos análisis de bonos (pre9,pr12,nf18, etc)......RAVA subió varios en la home , en aquél momento el nf18 rondaba los $0.49 (si mal no recuerdo), entré en $0.64 y $0.70 y los largué no hace mucho en $1.72 .....imaginate el que lo leyó y entró con buen capital.....hizo fortuna!! no soy ningún analista y mis aportes son (cerooooo),pero estoy muy agradecido a DARIO ....y también a otros foristas como APOLO, MARTIN,ETC....todos aportaron y aportan y a muchos nos hicieron ganar dinero......bueno te lo resumo.....por que DARIO haya entrado en DICP y haya bajado mas de 20% tenés que hacer ese tipo de comentarios?? vos serás muy bueno en lo tuyo (AT, trading, etc) pero a veces me parece que derrapás como ahora........imho .....como decís vos.