Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun May 17, 2010 6:15 pm

AKD escribió:Otro punto que me parece hay que mirar es que comienza a haber activos financieros "baratos" en muchos mercados, lo cual puede ser una "zanahoria" adicional para entrar al canje.

En renta fija lo mas barato que hay es Argentina ... y encima es lo unico que sigue bajando fuerte... a lo mejor en divisas o renta variable puede ser....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 17, 2010 6:13 pm

Nestor se gano un lugar en la historia.... Es el presidente argentino que pago las mas altas de interes ... con el agravante que las tasas mundiales estuvieron mas bajas que en ninguna otra presidencia .... Nestor tiene un record inigualable..
Haber pagado el triple de intereses que el promedio de Latinoamerica.. Y hacerle creer a la gilada que eso es un exito... Le pueden dar la cocarda ahora que viene el bicentenario..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 17, 2010 6:08 pm

Esto es lo mismo del 2005... supongo que si dijeron en el 2005 que era un exito y alguno se lo creyo ahora tambien podran ir a festejar al obelisco.... mientras tanto hay que poner el triple de tasa que la mas pobre republiqueta del mundo..
Y bue... estamos acostumbrados... mientras la soja aguante no va a haber problemas ...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun May 17, 2010 6:00 pm

Yo opino como Martín en esto: cuantos más entren, más barato será pagar a los que no entren.
Pero el "éxito rotundo", si parece depender ahora de que la aceptación sea alta, será mejor medido luego. Cuando se confirme que Griesa no es indiferente al grado de aceptación cuando deba dar lugar a nuevas demandas de embargos.
Y sobre esto no habrá pistas hasta que cotice el Global 2017, aunque sea por 100 millones a una tasa de 15%.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 17, 2010 5:57 pm

Como ya dije estoy un poco afuera para tener guita por si se percha mal.... pero ya dije que soy un inversor de largo que cobra rentas..
y ademas no hay nada tan barato , ni nada que pague mas interes.... asi que tengo bonos , aunque reconozco que nunca pense que el canje seria semejante fracaso.... Y bue... habra que esperar el tercero..

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun May 17, 2010 5:53 pm

brujitavaron escribió:Si como dice criacuervos los que entran al canje es para sacarse los bonos argentinos de encima entonces luego del canje los bonos en lugar de subir podrian bajar aun siendo un exito rotundo? :116: :116:

Para mi es así desde hace rato y la especulaciòn era salir con una suba de los bonos buscando aceptaciòn. Ha sido necesario huir,porque esa supuesta suba quedó en migajas, toda vez que los temores respecto al mercado internacional tuvieron mayor implicancia.-

En mi opinión esa posibilidad, ya en el presente, le está quitando interés a la compra de títulos públicos.-

Además como dice Criacuervos van a tener que pagar intereses con cash, para lo cual intentan tomar crédito, lo que se les ha puesto dificultoso,por lo menos a las tasas pretendidas.-

El próximo paso,entonces,será el nuevo canje por los Bonar V, los Boden 2012 y los Boden 2013, ... voluntario.-

martin

Mensajepor martin » Lun May 17, 2010 5:52 pm

criacuervos escribió:Aislar ?????? te van a partir el culo en 5 pedazos los que se queden afuera... Primero te van a hacer pagar esas tasas hasta que se cansen ... y despues les vas a tener que pagar los defaultiados...

Aislar ???? ya hay un aislado... Argentina quedo aislada toda esta decada

Me imagino que con esta visión tan pesimista (me parece que aún más pesimista que la que soles tener normalmente) estas un 100% afuera, no?.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 17, 2010 5:50 pm

Aislar ?????? te van a partir el culo en 5 pedazos los que se queden afuera... Primero te van a hacer pagar esas tasas hasta que se cansen ... y despues les vas a tener que pagar los defaultiados...

Aislar ???? ya hay un aislado... Argentina quedo aislada toda esta decada

martin

Mensajepor martin » Lun May 17, 2010 5:47 pm

brujitavaron escribió:Si como dice criacuervos los que entran al canje es para sacarse los bonos argentinos de encima entonces luego del canje los bonos en lugar de subir podrian bajar aun siendo un exito rotundo? :116: :116:

Lamentablemente o no (de acuerdo a si estas comprado o vendido) hay bastantes probabilidades que en el corto plazo, una vez termindo el canje, pueda haber una oferta adicional que genera bajas. Por eso es importante que se calme afuera para que haya suficiente demanda que absorba esa oferta adicional.
A mediano plazo una alta aceptación es una muy buena noticia si es que consigue aislar a los que quedaron afuera y están litigando contra Argentina...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 17, 2010 5:45 pm

Un exito rotundo ???? tanto mal les hace leer Ambito y Pagina 12 ???

Como va a ser un exito rotundo un canje que te obliga a pagar en efectivo tasas del 15 % cuando el mundo paga 4 % ?..

Yo antes pensaba que estaban desinformados.. Ahora estoy empezando a pensar que son medios ... kichneristas

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 17, 2010 5:35 pm

Que exageracion por Dios :115:
A mi si no me pagan 500 Usd por la " mina " de 100, no acepto. Mas daños y perjuicios.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 17, 2010 5:33 pm

Yo creo que va a llegar al 100 % porque nadie en este mundo quiere un PU** bono argentino..

Lograron lo que querian... El peor de los fracasos... Eso si, ahora que garpen 20 % de intereses en efectivo o se defaulteen

Volver a “Foro Bursatil”