Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió:Perdon, el primer llamado a plaza es cuando la accion sube un 15%, si dentro de la misma rueda sigue subiendo, los llamados a plaza sucesivos serán cada 10% adicional al primer llamado. En el día de hoy el único llamado a plaza que hubo fue el de SAMI, que subió hasta 19%, y luego retrocedió.
ksoze1541 escribió:Perdon, el primer llamado a plaza es cuando la accion sube un 15%, si dentro de la misma rueda sigue subiendo, los llamados a plaza sucesivos serán cada 10% adicional al primer llamado. En el día de hoy el único llamado a plaza que hubo fue el de SAMI, que subió hasta 19%, y luego retrocedió.
gringo1 escribió:Gente, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Me parece que el llamado a plaza no se hace por superar el 10 % (si fuera así el Macro, el Frances, El Galicia y Siderar deberían haber sido llamados a plazo hoy). Se hace cuando la oferta/demanda sobrepasa las que se pueden manejar en el sistema y lo desbordan.
Si estoy diciendo una pavada que alguien que la tenga más clara por favor me corrija (easy).-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1495 invitados