TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Lo único que veo que le cuesta mucho remontar 

-
tranqui escribió:Solo los IDIOTAS la pueden comparar con Mirgor Inca
muy bueno es como comparar sanchichon primavera con jamon serrano,,,nada que ver,,teco esta regaladisima y los tanos se atan con cadenas a edificio puerto madero mucha onda
Estoy de acuerdo pero de "Tranqui" nada
como alguien dijo ayer parece que sigue la muralla china
Solo los IDIOTAS la pueden comparar con Mirgor Inca
muy bueno es como comparar sanchichon primavera con jamon serrano,,,nada que ver,,teco esta regaladisima y los tanos se atan con cadenas a edificio puerto madero mucha onda
ESTOS VAN POR TODO LA QUIEREN PARA ELLOS. NOS VEMOS EN LA CORTE
"Gramar"]Querido Pincha: Telecom no sube por su conflico societario y por las especulaciones periodísticas de que Néstor la tiene en la mira.
LA CAMARA LE RECHAZO LOS RECURSOS LA CA** Moreno
HABRÁ Q ESPERAR
LA CAMARA LE RECHAZO LOS RECURSOS LA CA** Moreno
HABRÁ Q ESPERAR
-
Estimado Grammar estoy totalmente de acuerdo con vos, creo que si la dejan volar de acuerdo a su capacidad el papel no deberia valer menos de $ 25, pero bueno argentina mi pais. Yo hablo desde adentro, creo que TECO es un papelazo
Saludos
Saludos
Querido Pincha: Telecom no sube por su conflico societario y por las especulaciones periodísticas de que Néstor la tiene en la mira.
-
Segun escuche en la radio de la bolsa, la demora en la acreditacion del dividendo es por falta de las planillas de bienes personales, que puede ser la semana que viene.
No entiendo porque no sube creo que es la unica empresa sin pasivos
No entiendo porque no sube creo que es la unica empresa sin pasivos
Qué pasa muchachos
El mejor papel del MERVAL y hoy no pudo remontar. ¿sigue el kilombo de los accionistas?
HASTA CUANDO habrá que seguir esperando

El mejor papel del MERVAL y hoy no pudo remontar. ¿sigue el kilombo de los accionistas?
HASTA CUANDO habrá que seguir esperando

la montaña por ahora nose puede ,habra que esperar