TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Lun May 03, 2010 7:10 pm

CERO, en argentina no existe la macroeconomía!!! Mirá el kilombo que armo. Es un país dependiente del precio de los commodities, si los mismos están por las nubes, podés mandarte 1M de kagadas que no pasa nada. Ahora si te pasa lo que le pasó a "Chupete", precio por el piso, se mandó media kagada y no lo perdonaron.
Quisiera verlo al tuerto piloteando este titanic con la soja por el piso, no dura ni 5 minutos!!

Bono

Mensajepor Bono » Lun May 03, 2010 6:56 pm

son estrategias, q tiene d malo lo q preguntó murddock, q sensibles q se ponen, ya va a subir. creo q martín lo resumió correctamnete.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 03, 2010 6:56 pm

yogui escribió:me parece que hasta el lanzado en call esta empomado

Mira si al menos lanzaste cuando las TASAS eran ridiculas creeme que ya le bajaste de costo minimo un 6-8% con lo que bajaron algunas bases bajas lo cual es mucho mejor que haberse quedado abrazado a los cupones sin hacer nada. IMO.

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun May 03, 2010 6:55 pm

Pascua escribió:Tu percepcion es mas seria que ese site.

Mi percepciòn siempre es mas seria. Como lo ha sido estos años de la estafa del INDEC. Todos los sitios alternativos que dan informaciòn, son útiles. El problema no son los sitios alternativos, el problema es que Argentina no puede regularizar su situaciòn internacional básicamente porque no soporta una revisiòn estadística como la del art. IV de la carta del FMI, y que su permanencia en el G20, incumpliendo la normativa del grupo, es una verguenza. El nido de la serpiente no está en la informaciòn alternativa,está en claramente en la ignominia que significa tener un paìs sin estadísticas creíbles.-

La negativa a la revisòn del art. IV no se basa en que el Fondo quiera determinar el rumbo económico del país, dado que no se le solicitan créditos. Eso lo sabe todo el contexto económico mundial, y por más que el canje sea aceptado,siempe va a significar un escollo para obtener crédito normal.

Yo creo que si se empezaba con un camino de regularizaciòn estadística, hoy el valor de la deuda pública argentina sería sensiblemente mayor. Y esta es una de las razones que explican la aparentemente inexplicable resistencia a la suba de bonos y cupones en este contexto.-

La "sorpresa" de los nùmeros griegos, ha dejado una espina que afecta también a Argentina.-

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 03, 2010 6:52 pm

Lanze la 7.40 JU, a pesar de que la 7.70 tb era una estafa, me gusto mas la prima de la 7.40. Sin embargo eso no implica que no vea la realidad, que es que hoy estaba todo dao para un rebote minimo de 2%y no se dio a pesar de que veo que aca sigune pegando noticias de Grecia "positivas".

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 6:51 pm

El tema es por desarme de posiciones ante el aumento de la incertidumbre externa en un contexto de un activo que se subió todo en los últimos meses y con las dudas de siempre que despierta Argentina respecto a sus activos de renta fija.
Cuando pasen esos temores tendrían que volver a predominar los fundamentals. Además es normal que después de subir un porcentaje muy grande en poco tiempo deba digerir esa suba.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 03, 2010 6:47 pm

Apolo, tengo TVPP lanzados. No me sirve que se haga bos**. ES mas yo quiero que suba minimo a 7.40.
Pero eso no quita que no vea la realidad. Que es que si bien todo lo que decian que era un impedimento para que los cupones subieran hoy anduvo BIEN, estos no pudieron subir. Solo eso. Me parece que el tema es LOCAL aunque algunos no quieren verlo. Para operar TVPP miro lo que pasa con el TVPP no con la Bolsa de Grecia o Europa. SE entiende?

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 6:46 pm

Tal cual. Cuando los cupones volaron no aparecía por acá. Nunca voy a entender el estilo de murddock. Aunque intento me cuesta definitivamente captarle que es lo que busca. Es más: lanzó cubierto en la base 7,7 pesos después que estaba negativo respecto al futuro del tvpp cuando el cupón valía 4,2 pesos en diciembre de 2009 :shock: . Más incomprensible aún. Nunca leí un post de él reconociendo el yerro monumental que tuvieron sus pronósticos sobre este activo. Uno de los activos argentos que más subió en lo que va del año y el opinaba que se iba a quedar planchado después del pago de la renta y sin volumen. :shock:

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 6:38 pm

y me imagino que debe haber también bonos basuras que nunca se pagaron y se van a pagar.........

Y desde otra perspectiva podemos contar el cuentito de otra manera: no debe existir ningún país que respecto a su deuda pública, durante el 2009, que se haya ganado porcentualmente tanto como a nuestros bonos y cupones.

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 6:33 pm

criacuervos escribió:Mañana , si tengo tiempo, les voy a pasar una data de bonos junk que demuestra que los bonos Argentinos y los cupones , a pesar de haber sido muy buen negocio el ultimo año, son los que menos subieron de todos los basura.. Es decir, fueron los menos buenos de todo lo bueno que fueron los basura en 2009 y lo que va de 2010....

ME IMAGINO QUE SERÁN BONOS DE ESTADOS Y NO DE EMPRESAS CASI QUEBRADAS, NO?.......

Volver a “Foro Bursatil”