profiterol escribió:http://www.inflacionverdadera.com/
Acá se está marcando deflación en el último tiempo. Ese dato me parece bueno, fuera de todo bombo y coincide con mi percepciòn.
Tu percepcion es mas seria que ese site.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profiterol escribió:http://www.inflacionverdadera.com/
Acá se está marcando deflación en el último tiempo. Ese dato me parece bueno, fuera de todo bombo y coincide con mi percepciòn.
murddock escribió:Y ahora cual seria la excusa?? Esta lo de Grecia, esta lo del Canje. Subio USA muy fuerte. Y ni asi pueden subir..
kilobat escribió:Bull, querido, recien entro porque estuve dos horas sin energia elecrticadecime, cual es la excusa ahora para que los cupones no suban
y no me corras con la falta porque sabes que tengo 33
bullbear escribió:MArtín, no soy economista asi que algo de lo que diga "no puede ser usado en mi contra" jeje El tuerto trabaja en forma modular. Mira un tema lo analiza, lo arregla ( lo destruye ) luego mira otro tema y hace lo mismo...Que se ahorre por un lado no significa que al final EL MUERTO SEA MÁS GRANDE !!
martin escribió:Pero la inflación se empieza a descontrolar después que se va a Lavagna. Y el tuerto obviamente empieza a manipular cuando se da cuenta que el tema se le va de las manos. Pero no lo hizo principalmente para ahorrarse plata (eso está contundentemente demostrado que no sirvió para nada en ese aspecto) sino porque el tipo está totalmente obsesionado con el "relato". Aceptar mayor inflación hubiese significado aceptar mayor pobreza y menor crecimiento
kilobat escribió:Bull, querido, recien entro porque estuve dos horas sin energia elecrticadecime, cual es la excusa ahora para que los cupones no suban
y no me corras con la falta porque sabes que tengo 33
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1748 invitados