Phantom escribió:
At or around 6:00 P.M. (New York City time), on June ??, 2010, or as soon as practicable thereafter
??????????????????????????????????????[/i]
Lanzame lanzate (Kilo dixit).
Esto significa que hay que seguir haciendo TASA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:
At or around 6:00 P.M. (New York City time), on June ??, 2010, or as soon as practicable thereafter
??????????????????????????????????????[/i]
Roque Feler escribió:Les voy a contar como la veo yo. Independientemente del corto plazo, todos estamos de acuerdo que salvo que venga el fin del mundo el valor actual de los TVPP es de $ 16, mas o menos.
Esto habilita a tener una razonable espectativa que para fin de año su precio ronde los $ 11. Teniendo este supuesto como dato yo aprovecho estos días en que todos rajan de las cauciones para aprovechar el cupo vacante y pedirle a Cacho que me lo dé a mi.
La cuenta es fácil: con $1,44 adicional mangueado por cada $ 1 propio de darse ese precio a fin de año , descontando los intereses, me queda para esa fecha una ganancia del 100% sobre mi tenencia propia.
Lo que pase en el medio me ne frega. Obviamente dentro de mis supuestos no está contemplado la colisión de un meteorito contra el planeta económico, en cuyo caso.... game over.
Saludos Roque Feler.
Roque, LA EMPOMADORA TRAN, que forma parte del TRIO DE MM, MAQUINA DE SUGUS, EDN, PAMP Y TRAN, mamita querida....
PD: Si creen que esto es aburrido entonces prueben con TRANSENER.
criacuervos escribió:hubiera ... bestia
Roque Feler escribió:Les voy a contar como la veo yo. Independientemente del corto plazo, todos estamos de acuerdo que salvo que venga el fin del mundo el valor actual de los TVPP es de $ 16, mas o menos.
Esto habilita a tener una razonable espectativa que para fin de año su precio ronde los $ 11. Teniendo este supuesto como dato yo aprovecho estos días en que todos rajan de las cauciones para aprovechar el cupo vacante y pedirle a Cacho que me lo dé a mi.
La cuenta es fácil: con $1,44 adicional mangueado por cada $ 1 propio de darse ese precio a fin de año , descontando los intereses, me queda para esa fecha una ganancia del 100% sobre mi tenencia propia.
Lo que pase en el medio me ne frega. Obviamente dentro de mis supuestos no está contemplado la colisión de un meteorito contra el planeta económico, en cuyo caso.... game over.
Saludos Roque Feler.
PD: Si creen que esto es aburrido entonces prueben con TRANSENER.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1319 invitados