Bada escribió:no descarto nada y menos Pesa se que va a subir mira hoy se porto bastante bien
este es un sobrante de caja que encontre perdido en una latita.......
Títulos Públicos
-
Inversor Pincharrata
Re: Títulos Públicos
Yo lo pondria en PB14 , DICP y TVPP. Creo que ese es el orden de riesgo con el cual tenes que jugar
-
Inversor Pincharrata
El PB14 es exactamente igual al PR9 y tiene una tir mucho mas alta.
No descartes el Dicp, que paga semestralmente.
Y no descartes PESA jaja, ya va a subir
No descartes el Dicp, que paga semestralmente.
Y no descartes PESA jaja, ya va a subir
Bada escribió:consultas a los expertos
si dispusieran de 60000 pesos de no uso urgente
que comprarian pre9 o pr13 y cuanto seria la cuota para uno y otro mensual el pr9 ahora hasta 2014 y el pr13 a partir del 2014
gracias
jajajaja
me pasa igual!
a bancar
[/quote]
jaja Me acuerdo de los tanos que se toman 10 días para revisar la modificación de la oferta,,,y cada día que baja un 1 % me acuerdo del amigo Vudú y de los parientes cercanos de Vudú...
.
me pasa igual!
a bancar
jaja Me acuerdo de los tanos que se toman 10 días para revisar la modificación de la oferta,,,y cada día que baja un 1 % me acuerdo del amigo Vudú y de los parientes cercanos de Vudú...
Bein en el Senado defendiendo el uso de reservas,
Redrado, más allá de que está del otro lado del mostrador, dice que el canje va a ser un éxito.
Redrado, más allá de que está del otro lado del mostrador, dice que el canje va a ser un éxito.
Poco volumen, más rojo que verde, y encima llueve.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... =0&sp=true
http://ar.reuters.com/article/businessN ... =0&sp=true
joseblack escribió:Como se hace rogar el "estimado" PR13....le puse varias fichas y no pienso vender ni un sólo bono porque se que si vendo por no soportar la ansiedad y después sube 25% lo voy a lamentar largamente....
jajajaja
me pasa igual!
a bancar
Como se hace rogar el "estimado" PR13....le puse varias fichas y no pienso vender ni un sólo bono porque se que si vendo por no soportar la ansiedad y después sube 25% lo voy a lamentar largamente.... 
Bada escribió:consultas a los expertos
si dispusieran de 60000 pesos de no uso urgente
que comprarian pre9 o pr13 y cuanto seria la cuota para uno y otro mensual el pr9 ahora hasta 2014 y el pr13 a partir del 2014
gracias
A full pr13. Lejos vas a ganar más plarta con el pr13 que con el pr9.
guillermo escribió:preocupante lo del PR 13, pero ahora se ubica en un 39% de paridad, una de las mas bajas, al igual que su tir.
por ej, el DICP tiene una paridad del 52% y aunque pague un 5% anual mas cer, recien empieza a amortizar en el 2024![]()
yo creo que al pr 13 lo podran llevar a $70- si quieren, pero no mucho mas abajo.
Lo marcaron con 5 guita un 1% más abajo del promedio de lo que se operó. Si lo bajan un poco más me pongo a comprar más.