DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hablando de Roma. Mañana reporta Goldman Sachs. Asique si sale bien agarrate catalina y sino tambien. :104:
cavalgamos si o si easy 12000 vamos
sin de la criis mañana ventas creo jaja:arriba:
oro obama ,capitalismo loco+g20 +fe,fe
sin de la criis mañana ventas creo jaja:arriba:
oro obama ,capitalismo loco+g20 +fe,fe
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... os-un.html
PD: murddock no se puede creer
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... os-un.html
PD: murddock no se puede creer
-
murddock
Juju, me acabo de enterar que me han bloqueado del psotear en el Blog de Danneric, que es uno de los Perma Bear luego de Xtrends. Sabe porque?? Solo por decir que el mercdo es UP desde Febrero.
No hay caso hasta que no desaparezcan eso Blogs donde postean todo tipo de analistas que se creen que ya tienen el mercaod figurado porque tiraron una linea de tendencia bajista que viene desde el 87', el mercado no puede bajar. Lo peor es que hay miles de Traders que los siguen y operan en funcion de esos analisis que no paran de fracasar hace mas de 8 meses. Me tiene las bolas por el piso el nabo este con P2 hace un AÑO viene buscando P2 TOP.
No hay caso hasta que no desaparezcan eso Blogs donde postean todo tipo de analistas que se creen que ya tienen el mercaod figurado porque tiraron una linea de tendencia bajista que viene desde el 87', el mercado no puede bajar. Lo peor es que hay miles de Traders que los siguen y operan en funcion de esos analisis que no paran de fracasar hace mas de 8 meses. Me tiene las bolas por el piso el nabo este con P2 hace un AÑO viene buscando P2 TOP.
-
BLACK HORSE
Hiciste bien...
y te confiezo que no se si no me pierdo el vuelo a 8 por esta razon obligado 
Sip pero obligado por razones personales.
-
BLACK HORSE
PAC, saliste de PAlm?
opinion + up
las cosas las digo con tiempo
6500 ya fue
proxima parada 4000 a 3000 y y decir up hoy no tiene valor porque 11.000 11.100 11.200 es casi lo mismo en algo que movio casi 5000 puntos bull
el que avisa no traiciona
cuando muchos me criticavan en 13000 que estaba loco de los 6500 yo los deje solitos que pagaran ..
ahora igual paguen paguen
que yo disfruto
las cosas las digo con tiempo
6500 ya fue
proxima parada 4000 a 3000 y y decir up hoy no tiene valor porque 11.000 11.100 11.200 es casi lo mismo en algo que movio casi 5000 puntos bull
el que avisa no traiciona
cuando muchos me criticavan en 13000 que estaba loco de los 6500 yo los deje solitos que pagaran ..
ahora igual paguen paguen
que yo disfruto
IBM dío mejor a lo esperado
-2% en el after
-2% en el after
LUCHO escribió:Muchachos el foro es gratuito, no esperen analistas profesionales, sirve para ver el sentimiento del minorista.
Existen los analistas profesionales?.......
Mirá vos. Cuanto ladri suelto.....