criacuervos escribió: Yo estoy hablando de deuda.. De titulos publicos... No se de que hablas vos...
Y en que pagina los ves?
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió: Yo estoy hablando de deuda.. De titulos publicos... No se de que hablas vos...
Aleajacta escribió:Mexico, Peru , Chile , Colombia, subiendo levemente... Brasil plano.... Venezuela leva baja... Argentina
Cría, uno de los dos está mirando otro canal. Yo veo rojos por todos lados:
http://ar.finance.yahoo.com/m2
Hay que actualizar.
criacuervos escribió:Mexico, Peru , Chile , Colombia, subiendo levemente... Brasil plano.... Venezuela leva baja... Argentina cri cri
tatocba escribió:Yo no vendo [hoy] ni loco...
martin escribió:Para mí no es el momento de vender. La baja es con poco volumen y afuera está bajando fuerte. La oferta para mí estuvo bien ya que era cantado que no iban a ofrecer los intereses de los cupones ligados al pbi. Yo no vendo nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados