Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: Títulos Públicos

Mensajepor emaPerez » Vie Abr 16, 2010 12:43 pm

criacuervos escribió: Yo estoy hablando de deuda.. De titulos publicos... No se de que hablas vos...

Y en que pagina los ves?
Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 12:42 pm

Aleajacta escribió:Mexico, Peru , Chile , Colombia, subiendo levemente... Brasil plano.... Venezuela leva baja... Argentina
Cría, uno de los dos está mirando otro canal. Yo veo rojos por todos lados:
http://ar.finance.yahoo.com/m2
Hay que actualizar.

Yo estoy hablando de deuda.. De titulos publicos... No se de que hablas vos...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:41 pm

La baja fuerte del Dow lamantablemente llega en el momento menos indicado. Nuestros bonos están cayendo con poco volumen. El gobierno y sus "amigos" en algún momento deberían salir a pagar.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Abr 16, 2010 12:39 pm

criacuervos escribió:Mexico, Peru , Chile , Colombia, subiendo levemente... Brasil plano.... Venezuela leva baja... Argentina cri cri

Cría, uno de los dos está mirando otro canal. Yo veo rojos por todos lados:
http://ar.finance.yahoo.com/m2
Hay que actualizar.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Abr 16, 2010 12:36 pm

tatocba escribió:Yo no vendo [hoy] ni loco...

Yo hoy tal vez venda para comprar, pues hay nervios. Pero hasta el final del canje faltan unas 25 a 30 ruedas bursátiles. Parecería que hay tiempo.
Y en estos días lo raro sería que no hubiera volatilidad: algunos compraron por si el canje salía, otros por si es exitoso, otros esperarán a que tenga éxito.
Lo importante es darle uno un valor al bono. De lo contrario, es un concurso de belleza.
http://en.wikipedia.org/wiki/Keynesian_beauty_contest

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:36 pm

El canje, en mi opinión, va a ser un éxito. No es momento para vender y más aún que quedan un montón de drivers positivos durante los 40 días por venir.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 12:33 pm

Corrijo porque estuve injusto con Argentina...Peru , Chile , Colombia, subiendo levemente... Brasil plano.... Venezuela leva baja... Argentina no sabe /no contesta ...

No vendan nada... no canjeen nada.. no hagan nada..el proxim o gobierno sale del default y van a valer..

Por eso mientras espero estos añitos me voy a laburar.....

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:31 pm

martin escribió:Para mí no es el momento de vender. La baja es con poco volumen y afuera está bajando fuerte. La oferta para mí estuvo bien ya que era cantado que no iban a ofrecer los intereses de los cupones ligados al pbi. Yo no vendo nada.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:30 pm

Para mí no es el momento de vender. La baja es con poco volumen y afuera está bajando fuerte. La oferta para mí estuvo bien ta que era cantado que no iban a ofrecer los intereses de los cupones ligados al pbi. Yo no vendo nada.

Volver a “Foro Bursatil”