TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En el impulso alcista anterior en octubre pasado, que llevó el papel a tocar $ 0,95, se negociaron alrededor de $ 7 millones de pesos en unas 6 ó 7 ruedas de operaciones. Desde lo técnico el impulso desde $ 0,32 (mínimos de febrero de 2009) hasta $ 0,95 después recortó prácticamente el 61,8% de la suba (debería haber caído hasta $ 0,57/0,58, pero se frenó en $ 0,60).
Habrá que ver cómo se mueve el mercado en general y éste papel en particular, pero creo que el impuso alcista sigue teniendo recorrido.
Habrá que ver cómo se mueve el mercado en general y éste papel en particular, pero creo que el impuso alcista sigue teniendo recorrido.
aca acumulan de frente mantecol
y uno que reparte
y uno que reparte
habrá que ver si limpia la venta ....
mucho volumen viene haciendo.
y esta venta masiva le da solidez al movimiento porque permite acumulacion con no tanta suba de precio.
mucho volumen viene haciendo.
y esta venta masiva le da solidez al movimiento porque permite acumulacion con no tanta suba de precio.
como sacuden aca
me dieron otras 15k en 2 segundos

me dieron otras 15k en 2 segundos

[quote="Marcos"]un cierre en 0,87-0,88 estaria barbaro. ahora cerrando gap de inicio
Medio Evo esta comprando?
Medio Evo esta comprando?
:113: Para q se cumplan las versiones, deben ponerse de acuerdo 3 países, mucho no!!! 

esfuerzos desmedidos para que no suba
va como trompada
va como trompada
-
0.865... TODO MUY RAPIDO!! que me den tiempo para escribir jajajaaj 

-
-
0.835 + 4.24
:110:

:113: SOLO VERSIONES :113:
No coterraneo,de ninguna manera es una p....... sino que ademas como los fanaticos de come,vistes,,,YA ESTAMOS CERCA DE ENTRAER ENTRE LAS LIDERES,,que volumen papito,,