PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en estos precios hace doble salto mortal para atrás, cae de nuca y crepa tranqui !!!!!!!!!!!!!!!!!
ok, enterado
para los que aprenden, dejen correr ganancias, recorten perdidas urg.
no es así Jiupy ?
no es así Jiupy ?
Don Jop, presizamente trato de transmitir coherencia, no dije que estoy afuera , lea bien, dije que vendi lo que recompre el miercoles OK.
No sea Nardo, por favor hay chicos viendo sus poast que estan aprendiendo.
Te quieroooo!!!
No sea Nardo, por favor hay chicos viendo sus poast que estan aprendiendo.
Te quieroooo!!!
Hiupy escribió:Para la Barra que leee mis post.
Los Call que recompre el miercoles los vendi hoy. Si sigue que gane otro. Hay que moverse rapido antes del vencimiento. La funcion continua siempre.
Saludos
esto es incoherencia total, no era que para vos sube hasta la nube mas alta ????????????
y entonces ?????????????
Para la Barra que leee mis post.
Los Call que recompre el miercoles los vendi hoy. Si sigue que gane otro. Hay que moverse rapido antes del vencimiento. La funcion continua siempre.
Saludos
Saludos
Padrino Jr. escribió:hasta 1,94.....caminando..dopo vemos
Yo sono de sisilia. y bose???? JAJAJAJA
capi escribió:muy bien Hiupy lo felicito, le salio muy bien esta vez, yo miro de afuera en este momento.
Gracias capi, eso es grandeza, mis saludos
Charlyva escribió:1.85 - 1.90 - 1.94????...de q hablan che?...que peli me perdi!!!...viaje a las estrellas la vi y no me gusto eeehhh![]()
de q plazo hablan...
lunes
mas tardar
Charlyva escribió:1.85 - 1.90 - 1.94????...de q hablan che?...que peli me perdi!!!...viaje a las estrellas la vi y no me gusto eeehhh![]()
de q plazo hablan...
esta se llama Barranca Abajo
Mepa que se trata de "Regreso sin gloria" 
1.85 - 1.90 - 1.94????...de q hablan che?...que peli me perdi!!!...viaje a las estrellas la vi y no me gusto eeehhh
de q plazo hablan...
de q plazo hablan...
muy bien Hiupy lo felicito, le salio muy bien esta vez, yo miro de afuera en este momento.