Piqui te digo como quuede, aun con la cagada que me mande en la 92 que deje como Timba para hoy el martes;
De entrada estuvo positivo dio chances hasta 14 hs. de desarmar con perdidas moderadas lo comprado el martes. En la 92 hize stop and reverse, revente con 0.22 de perdida a 0.90 lo pagado 1.12 y di la misma cantidad de aire. Di x 4.20 la 84 de aire y arme ademas Bear 84 -88 x 2.10. Asique ahora quede bastante vendido aca. Con las tasas que estan paganod si rebota va dar tiempo a darse vuelta.
Lo unico que me arrepiento es de no haber desarmado un Bull que tenia con GGAL que hoy le sacaba el 100% pero no queria quedar tan jugado. Ademas sigo con los PUT lanzados pero la base mas alta es la 2.15 que valen kaka, aun con un -3/4% del GGAL esas bases no existen.
ASique dentor de todo salio bastante redonda la kagada que mande con la 92 ya que le di x 2 de lo que tenia a 0.90 y cerro cerca de 0.60. Pero si la 84 ni creo que se ejerza imaginate la 92.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tenías razón que se disparaba para algún lado, muchas ruedas lateral. USA operó tanto hoy (unos USD 130M) que duplicó el volumen de Milan (LO CUAL NO OCURRE NUNCAAAAA) y obligó a Milan a operar USD 8M en el after. Pobres tanos no podían irse a dormir con la paliza que le dieron a esta y al euro...
voy a ver qué se puede hacer pero la 84 también TA MUERTA
voy a ver qué se puede hacer pero la 84 también TA MUERTA
Bono escribió:q linda rueda p operar, lástima q no tenga tiempo p responder pavadasssss
murddock escribió:Hoy es el 1er dia despues de 16 ruedas que en USA cierra debajo de 43.50 de manera contundente. Ya que el 43.40 de ayer dejaba dudas. Hoy con buen vol. a la baja + Techo redondeado. Lotes con VI por encima de 40% la verdad no esta para ir de frente comprado aca.
Fijense que en IAMC dan 38% de VI para CALLS, peor con papel marcado a 83.5 con 150 acciones. Con un cierre mas cercano a 83 que es la realidad pasaban el 40% holgadamente.
Murddock, te acordás que me dijiste el martes que te parecía que me había apurado para venderme en la C88AB, yo también la esperaba en $3 para venderme, pero ya era tarde, suerte que le apechugué y vendí Fito!
Lindo era venderla en Febrero, valía $8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hubiera cobrado 80 lucas por vender 100 lotes, en lugar de 25, con la misma garantía.
-
murddock
Bono escribió:q linda rueda p operar, lástima q no tenga tiempo p responder pavadasssss
Hoy es el 1er dia despues de 16 ruedas que en USA cierra debajo de 43.50 de manera contundente. Ya que el 43.40 de ayer dejaba dudas. Hoy con buen vol. a la baja + Techo redondeado. Lotes con VI por encima de 40% la verdad no esta para ir de frente comprado aca.
Fijense que en IAMC dan 38% de VI para CALLS, peor con papel marcado a 83.5 con 150 acciones. Con un cierre mas cercano a 83 que es la realidad pasaban el 40% holgadamente.
-
patricio028
No ni en pe**, estoy líquido hace unso días esperando q esta suba para comprar put o lanzar, pero parece q empeso el derrape antes de tiempo. si me pierdo la baja....veré hasta donde llega y le juego al rebote pero 70 me parece lindo número.
Pato.
Pato.
patricio028 escribió:decílo Murddock!!! para mi es momento de comprar call![]()
Pato.
Una vez que toque 80 ?
-
patricio028
decílo Murddock!!! para mi es momento de comprar call
Pato.
Pato.
Hola, pregunta:
Cuál era el sitio web donde se podían hacer gráficos técnicos de las acciones argentinas (sobre todo del panel general) y como se las denominaba para invocarlas ? (era un sitio yankee).-
Descarten yahoo porque son períodos muy cortos; puen te net porque no me carga el plugin; in ver tir on li ne porque sólo tiene las más importantes y no anda bien; stockcharts no aparecen y si lo hacen no se conque aditamento se las denomina.
Tampoco me digan el programa metastock porque lo tengo completamente descargado por estos tiempos.
Se agradece la info.
Cuál era el sitio web donde se podían hacer gráficos técnicos de las acciones argentinas (sobre todo del panel general) y como se las denominaba para invocarlas ? (era un sitio yankee).-
Descarten yahoo porque son períodos muy cortos; puen te net porque no me carga el plugin; in ver tir on li ne porque sólo tiene las más importantes y no anda bien; stockcharts no aparecen y si lo hacen no se conque aditamento se las denomina.
Tampoco me digan el programa metastock porque lo tengo completamente descargado por estos tiempos.
Se agradece la info.