TS Tenaris
Re: TS Tenaris
yo duermo vendido, ya fue. 
Hawk escribió:Sip, hoy la 88MA va a cerrar en el rango 1,60/1,80.
ajá, correcto.......o sea..... una base q está a 50g/1peso del papel y q ya trae al menos 1 peso d tasa, vos decir (con expresa seguridad), q hoy viernes previo a opex, se va a tradear en 60/80 barriendo máximos de apertura........
y bue............ todo puede pasar........
sres....... con Uds. TSLp....... reloaded.
jet................es una cuestion generacional, normalmente las más nuevas se comen a las mas jobatas cuando estas últimas creen q ya no hay mas nada x aprender.................... grave error..............ud. me entiende
Capitan Piluso escribió:totalmente pero eso ya es sabido , tenia un bull spread 84- 88 que transforme en bull solo ya que recompre la 88 y mas 88
no se como esta mi amigo papu porque el a veces opina mas no tiene posicion y se encuentra liquido, me entendes.
vos como estas?
Si Capitan, pero muy aburrida la plaza esta semana
Veremos el vto marzo
Lo bueno acá es que el lunes dejamos de operar desfasado, ahí se va a poder tradear como la gente.
-
Capitan Piluso
Fijate que sube porque estoy barriendo al de 50000 papeles :110: , no pasa nada lucho
esos flacos no son nadie en un dia de furia tenariense , ayer se paraban en 44,29
esos flacos no son nadie en un dia de furia tenariense , ayer se paraban en 44,29
Tiene que haber un groso que barra todos desde 44,90 a 45, así se espantan estos chitrulos. Piluso no te animas?
-
murddock
cjg_69 escribió:off topic: escuche que el mercado, a partir del lunes arranca ampliando el plazo de contado inmediato, 24 hs, 48 hs y 72hs... alguien tiene una confirmacion de esta novedad??
YES!!
Vuelve la Bicleta Financiera..
Lo hacen para atraer mas volumen, estan dispuestos a todo, tan desesperados los chochamus porque si la Frontier Market desaparece en unos años.
off topic: escuche que el mercado, a partir del lunes arranca ampliando el plazo de contado inmediato, 24 hs, 48 hs y 72hs... alguien tiene una confirmacion de esta novedad??
Los 45 de TS son impasables como los 1,38 del euro. Mientras esten esos dos matungos parados antes no va a ver compra por mas que vuele el dow.
44,92 Y 44,93 es el muro de los lamentos