leíste la info resumida del balance?
que opinión te merece?
me da la sensación de que es mejor de lo que dicen los números fríos... me gustó el nro de grimoldi...la industria debería consolidarse?
abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jubei escribió:Hasta el franchute está alineado con esta estafa! me llaman y me dice: "no se suscribe a la OPA? tenga en cuenta que va a haber mucha menos liquidez"
Deberían decirte que por favor no regales los papeles!
Exitos.-
CHIQUI1 escribió:Gano casi $12 millones en el trimestre, aun asi cerro el año con una perdida de similar importe.
sdos
adg escribió:es buen negocio comprar ahora.
jubei escribió:Colo, yo no me sumo a la sindicación pero no me desprendo de los pelpas con la OPA.
Por cierto, estoy loco o cruzamos la barrera a 3.42 ?? que se metan la opa en el ojeT.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, matvony, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nucleo duro, osvaldo, pacorabit, PAL75, Peitrick, pepelui, samas, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor y 607 invitados