Y que tiene que ver eso?? Que haya caido un 10% y despues te lo haya recortado en parte es como funciona el mercado. Si el papel estuviera barato porque RJ le bajo la recomendacion?? Si a vos te parece que esta regalado compra base 100 MA AB y JU. Que se yo, hay diferentes visiones, solo el tiempo da o quita razon.
El Balance ese no es ni en pe** para un papel a mas de 90 pesos y sobre todo lo que vendra que ya anticipo Paolo no sera nada del otro mundo. En ese sentido este papel solo puede costar +100 mangos si el Billete se dispara. Pero arriba de 50 esto es estafa, aca y en Marte. Cuando cambien los Fundamentals volvemos hablar. IMO.
TS Tenaris
-
nadasepierde
Re: TS Tenaris
Que terrible los loros repetidores, balance dicen que es muy malo, haber si fuera tan malo y poca expectativa de la empresa el precio tendria que haber bajado mucho màs $91 a 85.3 -6.68% no veo que se esten desprendiendo del papel los que saben con un balance tan malo, hasta escuche que decian que habia perdida operativa, que balance vieron, y del flujo de fondos intacto que tiene, la reducción del pasivo ¿ quien hablo? debo estar muy equivocado, pero los que esperan lujuria con la crisis y volatilidad que hay, estan viviendo otro mercado. Es mi opiniòn.
-
PELADOMERVAL
consulta soy el unico que la ve en 70 pesitos? salvo que con el bardo politico que hay me pongan el dolar a 5 pesos,..pero para mi el balance muy muy malo y como lo dijo paolo,,vienen unos meses flojos de pedidos ,,,,para mi la subieron para bajarse los grandes,,,sino la verdad no explico este volumen y estos precios con ese balance,,,como dijo murdock es mas distribucion que acmulucacion,,,veremos en unos dias que pasa,,,salduos y buen finde,,,,,,
-
inversorbursatil
Lo que pasa que me salia gratis ademas la volatilidad de la 96c era menor que la 92c.
-
inversorbursatil
Hiciste un ratio invertido Tenariense esta bien, yo hice uno hoy 96c- 92c.
Abajo tengo un bear 84 81 put siempre abril marzo ya cerre.
Abajo tengo un bear 84 81 put siempre abril marzo ya cerre.
-
inversorbursatil
el tenariense escribió:piojo , el resto de la posicion es 2 x 1 en la 84 y 88 AB , los puts los compre para armar otra cosa y me los quede de frente sin terminar de armar lo que queria , como subieron un poco desde los 2,55 promedio que los pague , el lunes los vendo y le entro a otra base mas ITM y veo si puedo terminar de armar el complemento de eso , cuando lo termine de armar lo posteo
Tenariense no compraste la tapa de 92 , descartas una suba violenta entonces, porque te quedaste descubierto la 88c.
-
murddock
El papel te cae 10% con un balance chotisimo que lleva el PE a las nubes y contra el 50% de recuperacion de esa caida te opera +10 palos de ADR's. Si eso es acumulacion entonces ya nose que pensar. El mercado es asi, si no hubiera aparecido RJ a recomendar SELL quizas pasaba otra cosa, pero justo hoy se le canto bajarle el pulgar. Yo operare en consecuencia, quede con Bear no de frente. Si papel supera zona de 50% de recuperacion cierro todo y reevaluo. Por ahora, no pago ni en pe**. Y que sea lo que sea.
Piojo, si la orden era comprar a algun groso, el papel estaría +6 sin problema, pero aprovecharon a los piolas como nosotros que compramos por que vemos que todo vuela y esta está atrasada, para repartinos un poco. Salvo que se corran para distribuir un poco mas arriba, no le veo salida al papel.
bien tena
la frenaron en usa ,es cierto ,pero alguien le llevo los 3,5M que se operaron en 0,20 ctvs
tendran para frenar italia tambien?
la frenaron en usa ,es cierto ,pero alguien le llevo los 3,5M que se operaron en 0,20 ctvs
tendran para frenar italia tambien?