sic-sic
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hay que esperar los datos de mañana..
sic-sic

sic-sic
-
murddock
Si vuelan los Fut. El Nasdaq esta 1 punto arriba no % sino 1 punto.
Los futuros a esta hora no te dicen nada, si mañana con el dato de las 10.30 el EUR se va sacudir 100 Pips. Ahi esta la papa. Lo de Asia va con delay, por eso los Futuros ni bola.
Los futuros a esta hora no te dicen nada, si mañana con el dato de las 10.30 el EUR se va sacudir 100 Pips. Ahi esta la papa. Lo de Asia va con delay, por eso los Futuros ni bola.
-
Mitridates
mucho consenso bajista para maniana. y el spx quedo pegando el pecho en la gatera por el dato de la tasa desempleo antes del apertura maniana.
-
Capitan Piluso
oil verde, futuros verdes, euro verde, japanse green, por ahora lola la vida le sonrie al club toros salvajes de bolas anchas
y aunque mañana pueda bajar , mas de una vez, mas de una vez......
mañana viernes campo enemigo, el lunes la revancha.........
y aunque mañana pueda bajar , mas de una vez, mas de una vez......
mañana viernes campo enemigo, el lunes la revancha.........
Iría contra mis principios Jethro
Cuando mis analisis indiquen posible suba, lo postearé.
No digo q mañana mismo sea puré de calls, pero obviamente buscando la zona q indiqué, la semana q viene, loteria marciana ( por marzo) sufrirá
Si lo hacen de cabala porque estan vendidos, les comento q tendran en el muy corto sus frutos ( Yo no me vendí aun, pero de acuerdo al panorama de mañana, opero) No se olviden q esas son opiniones , mas alla de la humorada del papucastico y "otras"
Mas allá de lo q pueda pasar, hoy creo q afirmó muy bien su tendencia al "marcar" el techo y una correcion de 3 verdes y monedas aprox. me parece de lo mas razonable
Buenas noches y saludos
No digo q mañana mismo sea puré de calls, pero obviamente buscando la zona q indiqué, la semana q viene, loteria marciana ( por marzo) sufrirá
Mas allá de lo q pueda pasar, hoy creo q afirmó muy bien su tendencia al "marcar" el techo y una correcion de 3 verdes y monedas aprox. me parece de lo mas razonable
Buenas noches y saludos
La veo igual que papu, manana pure de calls, por ahi si alguien tiene suerte les llevo de favor 70 de la 84 a 1,50
, aviso que despues los largo en 2,20 una semana antes del vencimiento
Comenté q estabamos en "un techo", aproximado claro, y HOY LO MARCO
Como escriben, define Milan ? mmmmmmmmmmmm
Define Usa y esto es hacia 40.5 / 41 U$ para la proxima semana y se van las esperanzas en calls de mar
Simple opinion nomas, pero mirar grafico Usa a 3 meses y a 6 meses
Como escriben, define Milan ? mmmmmmmmmmmm
Simple opinion nomas, pero mirar grafico Usa a 3 meses y a 6 meses
me parece a mi...
fuerte movimiento en opciones en USA???
especialmente en la 45??
estoy interprentando bien??
fuerte movimiento en opciones en USA???
especialmente en la 45??
estoy interprentando bien??