TS Tenaris
-
Capitalista
- Contactar:
Re: TS Tenaris
Plaza en USA
Pre-market: 41.23 -4.65 (-10.14%)
Pre-market: 41.23 -4.65 (-10.14%)
ts adr Pre-market: 41.60 -4.28 (-9.33%)
Feb 25, 8:53AM EST

Feb 25, 8:53AM EST
$41.60
Change
-4.28 -9.33%
Volume
198,337
Feb 25, 2010, 8:59 a.m.
Real time quotes

Change
-4.28 -9.33%
Volume
198,337
Feb 25, 2010, 8:59 a.m.
Real time quotes
-
Capitalista
- Contactar:
PRE -9%

-
PELADOMERVAL
paso la crisis y nadie aprendio nada,,los grandes siguen cgando a la gente,,,,,quienes compraban millones de accionbes estos dias?
yo lo dije,,si aca no habia algo ma sque le balance,,es un afano,,,pero la gente se deja afanar parece
yo lo dije,,si aca no habia algo ma sque le balance,,es un afano,,,pero la gente se deja afanar parece
10 M 
-
PELADOMERVAL
80 50 de la 84 y 30 de la 92
Pelado decime que esta vez compraste de nuevo 100 lotes de puts!!
Yo no te los vendi esta vez ja, esta vez me quede afuera por falta de conviccion propia
Yo no te los vendi esta vez ja, esta vez me quede afuera por falta de conviccion propia
PELADOMERVAL escribió:ahi puse a vender algo,,por si alguien la ve mas abajo
Tal cual cavalos operamos parecido, yo mas de 40% VI no voy de frente, quizas una estrategia si pero hasta ahí! yo tb opero con uno q no deja lanzar pero lo voy a cambiar, si apuntabas a la baja, era un negocionan lanzar calls al descubierto.
Será para la proxima. Q cosa el mercado eh, vendió humo un par de meses para corregir todo en una semana
Será para la proxima. Q cosa el mercado eh, vendió humo un par de meses para corregir todo en una semana
-
lucasmagni
Es una pena que abra tan abajo, porque no nos dan tiempo de comprar puts baratos....
Ni armar estrategias para la baja.
Ni armar estrategias para la baja.
-
PELADOMERVAL
ahi puse a vender algo,,por si alguien la ve mas abajo
Por fin te enganche tana!!!!
Con toda la humildad de quien tiene la cucarda como peor inversor del 2008, la del 2009 la tiene otro que no recuerdo quien es (Eso es porque casi no operé ese año) les reescribo mi post del Martes 23 de febrero 4.52:
No es que sea muy vivo, es que esta ya me empomó en el Balance como tres veces. En esta oportunidad me jugué hasta las pelotas y me salió bien, el tema es que ahora me veo en la difícil tarea de embocar cuando recomprar los call y vender los PUT. Creo que el día es muy osofavorable, si llega a 40 creo que desarmo la mitad, calculo que con eso sacaría un poco mas de lo que puse, la otra mitad vino de regalo, el tema es si antes de llegar a eso comienza a recuperar, no se que hacer entonces. Yo no la veo por debajo 38.
Me gustaría leer de los que más la siguen que creen que puede pasar, yo pegué una pero no me la creo.
!!Por fin Tana me vas a devolver algo de lo que me sacaste en el 2008!!!
Con toda la humildad de quien tiene la cucarda como peor inversor del 2008, la del 2009 la tiene otro que no recuerdo quien es (Eso es porque casi no operé ese año) les reescribo mi post del Martes 23 de febrero 4.52:
mpn escribió:Es producto del CAPREBAL, cuando baja un poco todos se asustan y comienzan a vender por las dudas.
Creo que los más arriesgados todavia pueden esperar a mañana para vender, eso si el jueves se derrumba, al menos así lo veo yo y me vendí call y compre put en linea con esa visión. (Espero sobrevivir)
CAPREBAL: Cagazo pre balance.
No es que sea muy vivo, es que esta ya me empomó en el Balance como tres veces. En esta oportunidad me jugué hasta las pelotas y me salió bien, el tema es que ahora me veo en la difícil tarea de embocar cuando recomprar los call y vender los PUT. Creo que el día es muy osofavorable, si llega a 40 creo que desarmo la mitad, calculo que con eso sacaría un poco mas de lo que puse, la otra mitad vino de regalo, el tema es si antes de llegar a eso comienza a recuperar, no se que hacer entonces. Yo no la veo por debajo 38.
Me gustaría leer de los que más la siguen que creen que puede pasar, yo pegué una pero no me la creo.
!!Por fin Tana me vas a devolver algo de lo que me sacaste en el 2008!!!
oportunidad de compra? ya veremos...