TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
[quote="hugodc"]ojo con el euro que esta cerca de encontrar un piso. eso la puede ayudar en usa. la baja en milan fue poca, tan sola un 6% menos que el promedio de los indices.
hugodc el problema actual es el EURO que se esta viniendo por lo problemas que tienen los paises miembros de la UE y se estan deshaciendo del euro por eso baja.
hugodc el problema actual es el EURO que se esta viniendo por lo problemas que tienen los paises miembros de la UE y se estan deshaciendo del euro por eso baja.
mmmm. esta desbarrancando
Si hugodc, es una probabilidad
Por ahora cualquier timida ( o no tanto) suba es rebote ¡ ¡
42.28 Usa
Por ahora cualquier timida ( o no tanto) suba es rebote ¡ ¡
42.28 Usa
qué tensión papaaaaaa! esperé todo el fin de semana este momento!!!!
Tengo el dedo arriba de 2 órdenes completamente opuestas!
Tengo el dedo arriba de 2 órdenes completamente opuestas!
el loterio está quieto... esperando la apertura de USA...
hoy va a estar lindo el día
hoy va a estar lindo el día
Extrema debilidad al alza. Vean el grafico Milanesa
Podrá quedar al cierre Usa + 0,8 / 0,9 siendo muy optimista. La baja continúa,
mas acotada q la anterior semana, y sigo pensando q apunta a 37.5 U$ aprox.
Sigo vendido en desc en FEB ( Bah, si sube 12 % para el vto, ahi me "c- - - "
)
PD: Mepa q Milanesa va por el rojo
Podrá quedar al cierre Usa + 0,8 / 0,9 siendo muy optimista. La baja continúa,
Sigo vendido en desc en FEB ( Bah, si sube 12 % para el vto, ahi me "c- - - "
PD: Mepa q Milanesa va por el rojo
-
Capitalista
- Contactar:
TS $ 81,200 0,24 1.485,00 $ 81,200 $ 82,000 800,00 $ 3.000,00
Burgos escribió:tiempo de lanzar calls febrero
si, entrar y salir al toque.
muy volatil todo.
muy volatil todo.
lucasmagni escribió:Segun los opinòlogos del foro, el reboste es inminente, y hoy tendrìa que ir a buscar los USD 43 / 44...
De corto puedo acompañarlos en la opiniòn, pero entiendo que como esta el mundo hoy en dìa, no estarìa tan comprado. Mi estrategia serìa comprar hoy para dar mañana, y vender mañana para recomprar pasado. Mucha volatilidad, y con soportes muy inestables....
-
lucasmagni
Segun los opinòlogos del foro, el reboste es inminente, y hoy tendrìa que ir a buscar los USD 43 / 44...
De corto puedo acompañarlos en la opiniòn, pero entiendo que como esta el mundo hoy en dìa, no estarìa tan comprado. Mi estrategia serìa comprar hoy para dar mañana, y vender mañana para recomprar pasado. Mucha volatilidad, y con soportes muy inestables....