criacuervos escribió:Estan haciendo una cadena de oracion para que se salve..... Los vendidos.....
porque los comprados estan descorchando
te parece cria.....
mira sin nk, ck transa y agunta, o tenemos a cleto en 6 meses.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Estan haciendo una cadena de oracion para que se salve..... Los vendidos.....
porque los comprados estan descorchando
mazzamauro escribió:Creo ale que hay ciertos puntos que no los entendistes y otros sí. Inicialmente tome el indice IPI de fiel mensual y tome el cierre mensual del merval, para saber que relación había. Me encuentro con esto que esta gigante a tu izquierda http://img11.imageshack.us/img11/2584/mervalipi.jpg y me digo, la pucha... la relación entre el mercado de bienes y el precio de los activos es directa. Yo creía que el efecto sobre bienes se tardaba un trimestre o dos, sin embargo me cuentro que la relación es mensual. O sea, una caída importante del merval sirve de referencia para saber el comportamiento de la industria y lo inverso, nada mas que yo con el merval cuento de info diaria mientras que inudstrial mensual. Yo no estoy diciendo que se por causa del merval. Tampoco estoy diciendo que sea la apreciacion externa del dolar afuera las causas unicas. Estoy diciendo de que algo hay, y es fuerte. Si el dolar afuera sirve de parametro del animo de la demanda de activos y arbitrajes, y el precio de todos nuestros bienes de alguna uyotra manera dependen de esa expectativa, es evidente que eso afecta la demanda.
Si nuestros activos grosos, denominados en dolares, dependen tanto de la relación dolar/euro esta claro que una apreciación los afecta de manera inmediata, el gafico de phantom es contundente. Y por lo tanto sirve de termometro del mercado de bienes. Por lo visto la apreciación del dolar ultimamente es señal de que algo bien no esta y que los riesgos van creciendo. Si eso me da una correlación tremenda con el IPI, porque no utilizarlo?. El grafico habla solo. Además le encuentro sentido por el tema de "on demand" del mercado de bienes que fija la producción industrial argentina.
El comentario sobre la media movil no es acertado, dado que la media movil no te esta diciendo si el valor actual es el valor futuro cierto de meses atras, te esta diciendo que el valor futuro (expectativa) del valor actual, presenta incertidumbre. Y eso afecta el valor actual sea por incremento de riesgos o de depreciación cambiaria. Esto es teorico claro, pero el billete es utilizado para hacer inversiones o incluso atesoramiento, un tipo de inversión particular, llegado el caso, todo esto queda plasmado en el valor actual en la expectativa de formar valores futuros.
En fín, claro que el tipo de cambio real multilateral es importante, tambien es cierto que el tipo de cambio multilateral trabaja en circulos, dado que si este te define el perfil de tu balanza de pago de vecinos, el vecino que mas peso tiene tambien te influye en la construcción del indice. Digase, que se sobrepondera el peso del vecino en circulos. Le vendo mas a brasil porque mi multilateral es mas barato, pero el multilateral inicialmente fija a bnrasil con cierta ponderación que va a depende de cuanto le vendo, ¿pero no era que la venta dependía del tipo de cambio multilateral?..
En ese sentido el bilateral te dice mas cosas que un multi. La canasta de monedas multi real es de poca utilidad.
Reitero, el grafico sirve de seguimiento. Y las bandas moviles de tendencia de mediano plazo te pueden indicar un cambio de tendencia en el IPI...
Ketuno escribió:URGENTE: Internaron de urgencia a Nestor K en el Sanatorio Los Arcos y sera intervenido por una afeccion en la carotida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1181 invitados