TS Tenaris
Re: TS Tenaris
bajo un dolar y los de la c87 no se enteraron, operan en TS?
Mitridates escribió: esactamente el mercado quiere seguir para abajo y Ts quiere seguir para arriba, conclusion, Ts promedia y queda neutra permanentemente, conclusion cono vendido muy fuera del dinero, pero con la rapidez de un tigre. Si no ni meterce en lanzar.
Mitri! me explicas como es eso de cono vendido fuera del del dinero? yo pensé que si estabas vendido en call y put OTM formabas una cuna vendida (strangle), no un cono, pregunto en serio, soy un fucking principiante..
en pbr es buenisimo...toman el dolar a 3,93...
Siendo objetivo ya que estoy mirando de afuera, la veo para arriba.
-
Capitan Piluso
y de las tecnologicas nasdaq
0,5
que ya bajaron bastante como x y el euro
o sea que el lunes ......
que ya bajaron bastante como x y el euro
o sea que el lunes ......
Me paree que los tanos ven su grafico y la ven alcista, pero los Yonis están viendo minimos descendentes, obvio todo el lio lo hace el euro.
Alguna reflexión sobre la disparidad del volumenes en Milan Y USA??? me llama la atención, alguno de los dos está errado.
-
Capitan Piluso
el lunes gap al alza, y nuevo maximo milanes, con alibaba estamos ahi no mas ya la tenemos vio 
-
Capitan Piluso
Al cierre sale para arriba como estos ultimos tres dias, todo viene de a dos o de a tres en la vida vio 
sigue todo caro

-
Mitridates
indus2008 escribió:Entonces mitri sigo con mi bear 87.5/92 que se hagan merda las dos bases y me quedo con la diferencia, por que el conito es con put y las odio!!! jajaja ademas ahi operan jet y tena y no quiero armar kilombo
siempre atento amigo.