despues la gran X
TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
Jetrin.. gato hasta el viernes a lo sumo..despues boyando entre 15 y 16 hasta el balance..
despues la gran X

despues la gran X
http://www.youtube.com/watch?v=82Jpn1cIsgE
no los estan posteando mas (o yo no lo veo)
es del fin de semana pasado...
no los estan posteando mas (o yo no lo veo)
es del fin de semana pasado...
-
TonyMontana
me gusto TS.. 2.3 palos, de los cuales 600k entraron despues de la FED, desde 43.5 a 44.5.. el gato muerto puede morder un poco mas arriba.. 1/2 dolares mas en USA
-
murddock
Corrijo, no hubo Doji, me marco mal el Quotetracker. Anyway, el volumen bestial de hoy parece de liquidacion de algunos Fondos. Los mayores rebotes siempre suceden despues de estas liquidaciones. Cuando frene hay que pagar reboste aca, aunque con stop muy ajustado por las dudas.
-
Capitan Piluso
Tremenda acumulacion , igual que en tenaris milan, cuando cae bien barato,en cada valle hay 100k, es que sale alibaba y compra millones,
por lo menos asi lo veo yo
por lo menos asi lo veo yo
esto sigue...
perdio 1% en la semana, y gano 1% en el dia de hoy.
esto sigue para donde?
mas claridad en los pensamientos...
perdio 1% en la semana, y gano 1% en el dia de hoy.
esto sigue para donde?
mas claridad en los pensamientos...
-
inversorbursatil
El volumen en la baja fue grande mas de seis millones en Milan y dos millones trescientos en USA.
Para mi esto sigue.
Para mi esto sigue.
-
murddock
Mariano_R escribió:Yo no cantaria victoria todavia.
Modestamente creo que el que no aprovecho hoy cuando a X le estaban dando -7% para cerrar los Put comprados en TS perdio una oportunidad excelente. Pero bue, otra vez sera.
Mariano_R escribió:Yo no cantaria victoria todavia.
Asi es Mariano, pero se comprende, en serio lo digo, entre tanta baja seguida, un dia con Usa + ( porque aca terminó rojo, recuerdo) es como q alivia al toro.
Ahora IMBERBES ¡ ¡ ¡ ¡ "Pusieron" la 92 feb + 5.9 % :103: ( y la 96feb + 18.7 ? ? ? ?
Mañana puede continuar rebotin, NO asustarse pero estar atento. SI sube, estimo lo hara reduciendo volumen
Creo q la baja NO terminó aun y si no fuera así, ( Impensable, pero bueno. . . . ) será un rebotin de poca monta
Saludos