TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris
lo peor de todo es que no hacen operatoria por telefono. fijate si tenes unas 100 lucas y queres hacer toma deganancias como haces. vos no ves las puntas comprradoras y vendedoras no?
a mi me pasa igual
a mi me pasa igual
-
aleelputero(deputs)
yo vi el tuyo y me acorde del mio jaja, coincido con vos en que hay que comprar todo lo que sea itm y buscar la tasa nomas con los lanzamientos y del ultima recomprar y volver a lanzar el tema es que tenemos que acertarle en que se quede quieta hasta que expireo que vaya para donde nosotros queremos que vaya.
otro vez no anda * * * la concchh!!! ahi le mande un mje al gerente general re contra puteandolo, dan asco
-
Mitridates
esta apuntando para abajo en milan y en el pre de USA.
-
Mitridates
Las solicitudes de hipotecas salieron muy mal bajaron -10,9 % contra un dato anterior de suba del 9,1 %.
-
Mitridates
aleelputero(deputs) escribió:para mi los puts sirven mas como cobertura y tranquilidad, y complementa muy bien cualquier estrategia alcista potenciandola, explicando con un ejemplo esto que suena contradictorio: en febrero de 2009 a noviembre ts estaba mazo a 30$. los puts a dos meses costaban alreedor del 10%. necesitamos cubrirnos todo el año alreedor de 50%. bueno la accion de 30 llego a 85 un 183% arriba.restandole la cobertura nos queda un 120% de ganancia . ponele un 100%.
uds diran si pero sin los puts ganaba el 183%, pero a lo que voy es que como haciamos para aguantarla todo el año. con los k.. qe habia salvo que hubiesems estado hibernaion coma o algo asi.
pese a todo esto la primera ganancia importante la hice con los puts, comprando calls y puts de la misma base. en el 2008 octubre. lo mas lindo era que pense que iba a ganar con los calls y no con los puts.
yo tambien creo que la preferencia por los calls es por que el precio de la accion puede crecer hasta el infinito, en cambio el precio de la accion puede bajar solo hasta 0 que se yo en fin saludos aguante las puts e digo los trav eh digo los puts .
Justo mande mi comentario de call / puts, pero ni habia visto tu comentario tambien sobre call/puts. casualidad. putero.
-
Mitridates
en estos valores de milan y premarket, estariamos abriendo en 85,71 en argentina y con esos valores los call puts ni se mueven , se pueden mover para abajo pero no para arriba. menos tus 92 papu.
-
aleelputero(deputs)
para mi los puts sirven mas como cobertura y tranquilidad, y complementa muy bien cualquier estrategia alcista potenciandola, explicando con un ejemplo esto que suena contradictorio: en febrero de 2009 a noviembre ts estaba mazo a 30$. los puts a dos meses costaban alreedor del 10%. necesitamos cubrirnos todo el año alreedor de 50%. bueno la accion de 30 llego a 85 un 183% arriba.restandole la cobertura nos queda un 120% de ganancia . ponele un 100%.
uds diran si pero sin los puts ganaba el 183%, pero a lo que voy es que como haciamos para aguantarla todo el año. con los k.. qe habia salvo que hubiesems estado hibernaion coma o algo asi.
pese a todo esto la primera ganancia importante la hice con los puts, comprando calls y puts de la misma base. en el 2008 octubre. lo mas lindo era que pense que iba a ganar con los calls y no con los puts.
yo tambien creo que la preferencia por los calls es por que el precio de la accion puede crecer hasta el infinito, en cambio el precio de la accion puede bajar solo hasta 0 que se yo en fin saludos aguante las puts e digo los trav eh digo los puts .
Lo único que me indicaria eso el volumen de salida aunque la veo muy firme, pero es TS y esta nena en cualquier momento le puede venir andres.
-
Mitridates
Yo uso el estocastico y Fibonacci y ya estaria para finalizar esta baja, el ultimo dolar que lo gane otro si es que hay. De ahora en mas el timming es de cada uno y si arriezga es por desicion propia. pero la senial ya esta tirada, hasta aca llegamos.
Estaria bueno una ultima agachada para coronar, agachada relacionada con el tema de la reforma financiera y Bernanke que no sea reelegido.
Estaria bueno una ultima agachada para coronar, agachada relacionada con el tema de la reforma financiera y Bernanke que no sea reelegido.
indus2008 escribió:Si mitri, es como que tenemos los dias contados los osos jeje, lo que son idicadores descomprimo mucho no? sabes vos o alguien cual es la media de ts?
- Adjuntos
-
- 382.png (139.27 KiB) Visto 407 veces
Lucho en ese grafico que pegaste se ve que esta rompiendo el techo del canal pero esta retomando el canal en busqueda de los 15, ves eso?. Yo por lo pronto me baje ayer de los puts pero no descarto volver a entrarles
LUCHO escribió:Toco el minimo del canal y rompió el techo en un par de horas, si eso es no tener nafta?, ahora puede ser que este formando un fonografo, lo que podría llevarlo a 15,20 pero ....... lo dudo
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... ol=BIT^TEN
-
Mitridates
igual ya tenemos una senial de que bajar por bajar ya no tiene ganas TS, hoy depende del mercado de usa DJU. S&P.
Hoy Obama explica un poco mas la reforma financiera que quiere hacer, se puede llegar a definir el tema Bernanke o no. Algunos datos macro USA y balances Boeing, Caterpillar, United Technologies, lackrock y Qualcomm. un dia heavy se puede decir y a no confiarce siempre listo para dar media vuelta y salir corriendo, jajajaj.
Hoy Obama explica un poco mas la reforma financiera que quiere hacer, se puede llegar a definir el tema Bernanke o no. Algunos datos macro USA y balances Boeing, Caterpillar, United Technologies, lackrock y Qualcomm. un dia heavy se puede decir y a no confiarce siempre listo para dar media vuelta y salir corriendo, jajajaj.
-
Capitan Piluso
Cachetada de reversa cercana al 3%, milan manda, y en un contexto negativo
, cuando cambie la tendencia de corto va doler.
popota de osito.
popota de osito.