TS Tenaris

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 26, 2010 4:08 pm

OK Gracias por el aporte ¡ ¡ :respeto:

La tendencia es ( por ahora) NEGATIVA :abajo: y aunque se intuye un piso mas o menos cercano, es como decis " Dificil adivinar un piso"

Saludos :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ene 26, 2010 3:50 pm

y es un error muy grande tratar de adivinar un techo , pero tambien un piso.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ene 26, 2010 3:45 pm

el tema es que cuando esta en tendencia, los indicadores dicen poco.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ene 26, 2010 3:44 pm

Te pego el grafiquito, si la correccion es en ABC , ojo. puede rebotar y volver a caer, es lo que quiero seguir. RSI y Stocastic a fulll.
PAPU07 escribió:Si Indus, pero habiendo tocado esa base los 0,65 y el papel $ 84, voy bajando el precio de recompra :lol:

Como sigo opinando, le queda mas cuerda para joba :abajo: , probablemente venga un rebotin / rebote, q habrá q analizar bien si es amague o cambie de tendencia ( Ahi los quiero ver, como se sufre ¡ ¡ :114: )

A ver q hace USA en lo q queda del dia. . . . .

Te lei justo Mitri, vos decis q por indicadores deberia ( digo "deberia" ) hacer un cambio de tendencia el DJI ?

Por ej, q indicadores ( o indicador) seria el mas fiable ? ?

Adjuntos
indica.png
indica.png (201.32 KiB) Visto 413 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 26, 2010 3:40 pm

Si Indus, pero habiendo tocado esa base los 0,65 y el papel $ 84, voy bajando el precio de recompra :lol:

Como sigo opinando, le queda mas cuerda para joba :abajo: , probablemente venga un rebotin / rebote, q habrá q analizar bien si es amague o cambie de tendencia ( Ahi los quiero ver, como se sufre ¡ ¡ :114: )

A ver q hace USA en lo q queda del dia. . . . .

Te lei justo Mitri, vos decis q por indicadores deberia ( digo "deberia" ) hacer un cambio de tendencia el DJI ?

Por ej, q indicadores ( o indicador) seria el mas fiable ? ?

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ene 26, 2010 3:36 pm

yo me volvi a lanzar en la 87 y en la 83, y no es mala ganancia, pero podria ser muhco mas, el tema es que por indicadores ya deberia terminar esta baja en el Dow, hoy mismo, pero por contexto deberia seguir un poco mas. aplico el "siga la tendencia" o el "toma ganancia". (cuando termine la rueda te aviso, mis bases son mas comprometidas).
PAPU07 escribió:

Considero q vas a ganar porque esta baja no terminó, el detalle es q creo q se acerca a un piso, asi q a estar ( todos) bien atentos. Yo ( como ya escribi) estoy desde la semana pasada vendido en 92feb sin cubrirme ( esas "estrategias" si bien protegen tu inversion, te liman mucho la ganancia). Esperaba recomprar abajo noventa centavuchos esa base.
Esta recuperacion intra, me da q pensar, o sea :abajo: "falso rebotin" para mi.
Deberia testear por lo menos 42 U$ en la semana

Suerte :115:

PD: Si, ya se q la 92feb hoy tocó 0,65, pero se me escapó ( Alguien dijo q en la semana recompramos en 0,50 como ? ? Quien dijo eso ? ? :lol: )

horacio

Mensajepor horacio » Mar Ene 26, 2010 3:20 pm

hay algunos puts neutros y negativos...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 26, 2010 3:16 pm

indus2008 escribió:Tranquilo mitri, usted es un hombre de templanza, siga asi que es un ejemplo :mrgreen:
Todavia estas lanzado? yo estoy con un bear en la 87.5/92 no se si te acordas tenia un bull en 92/96 y me di vuelta cuando empezo la baja, hoy esto maso en cero, si baj un poco mas empiezo a ganar, por ahora aguanto el bear, pero con cuidado como dice usted.

Considero q vas a ganar porque esta baja no terminó, el detalle es q creo q se acerca a un piso, asi q a estar ( todos) bien atentos. Yo ( como ya escribi) estoy desde la semana pasada vendido en 92feb sin cubrirme ( esas "estrategias" si bien protegen tu inversion, te liman mucho la ganancia). Esperaba recomprar abajo noventa centavuchos esa base.
Esta recuperacion intra, me da q pensar, o sea :abajo: "falso rebotin" para mi.
Deberia testear por lo menos 42 U$ en la semana

Suerte :115:

PD: Si, ya se q la 92feb hoy tocó 0,65, pero se me escapó ( Alguien dijo q en la semana recompramos en 0,50 como ? ? Quien dijo eso ? ? :lol: )

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ene 26, 2010 3:08 pm

lean32 escribió:jajaja muy bien dos valientes nada mas los otros deben estar almorzando jajaja bueno para no ser menos y ( tengan en cuenta que ni tengo el 10% del conocimiento que muchos aca dan) la 92 se ejerce,

igual si acierto haceme recordar, si no te podrias olvidar, ajaja.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ene 26, 2010 2:55 pm

lean32 escribió:hagan sus apuestas a febrero ( ya se el dj, bernanke, el euro, los tanostodos los chiches) que base se ejerce ?
miren que me lo guardo y el jueves de febrero lo muestro

en diciembre se ejercio la base 40 dolares, en enero se ejercio la base 45 dolares y en febrero adivina, base 50 dolares.ademas con la fuerza que le hicieron para que no caiga y cayo igual, seguramente le haran fuerza para que recupere hasta el balance/vencimiento, emperne espectacular :115:
el tema es no comerce estas bajas ni mucho menos las subas, anota que quiero que lo pongas el 19 de febrero.

horacio

Mensajepor horacio » Mar Ene 26, 2010 2:54 pm

espero que por lo menos 92....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”