La tendencia es ( por ahora) NEGATIVA
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Si Indus, pero habiendo tocado esa base los 0,65 y el papel $ 84, voy bajando el precio de recompra![]()
Como sigo opinando, le queda mas cuerda para joba, probablemente venga un rebotin / rebote, q habrá q analizar bien si es amague o cambie de tendencia ( Ahi los quiero ver, como se sufre ¡ ¡
)
A ver q hace USA en lo q queda del dia. . . . .
Te lei justo Mitri, vos decis q por indicadores deberia ( digo "deberia" ) hacer un cambio de tendencia el DJI ?
Por ej, q indicadores ( o indicador) seria el mas fiable ? ?
Gracias
PAPU07 escribió:
Considero q vas a ganar porque esta baja no terminó, el detalle es q creo q se acerca a un piso, asi q a estar ( todos) bien atentos. Yo ( como ya escribi) estoy desde la semana pasada vendido en 92feb sin cubrirme ( esas "estrategias" si bien protegen tu inversion, te liman mucho la ganancia). Esperaba recomprar abajo noventa centavuchos esa base.
Esta recuperacion intra, me da q pensar, o sea"falso rebotin" para mi.
Deberia testear por lo menos 42 U$ en la semana
Suerte![]()
PD: Si, ya se q la 92feb hoy tocó 0,65, pero se me escapó ( Alguien dijo q en la semana recompramos en 0,50 como ? ? Quien dijo eso ? ?)
indus2008 escribió:Tranquilo mitri, usted es un hombre de templanza, siga asi que es un ejemplo![]()
Todavia estas lanzado? yo estoy con un bear en la 87.5/92 no se si te acordas tenia un bull en 92/96 y me di vuelta cuando empezo la baja, hoy esto maso en cero, si baj un poco mas empiezo a ganar, por ahora aguanto el bear, pero con cuidado como dice usted.
lean32 escribió:jajaja muy bien dos valientes nada mas los otros deben estar almorzando jajaja bueno para no ser menos y ( tengan en cuenta que ni tengo el 10% del conocimiento que muchos aca dan) la 92 se ejerce,
lean32 escribió:hagan sus apuestas a febrero ( ya se el dj, bernanke, el euro, los tanostodos los chiches) que base se ejerce ?
miren que me lo guardo y el jueves de febrero lo muestro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 968 invitados