no estaba muerta
estaba de parranda
no estaba muerta estaba de parranda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:los estoy llamando y ni me atienden la /)="//)=$![]()
![]()
![]()
![]()
los odio
turkini escribió:los estoy llamando y ni me atienden la /)="//)=$![]()
![]()
los odio
Mitridates escribió:se acuerdan cuando estaba alcista, durante el dia estaba negativa o neutra y al final del dia quedaba positiva, ahora pasa a la inversa, Durante el dia positiva o neutra y al final del dia cae.
Mitridates escribió:se acuerdan cuando estaba alcista, durante el dia estaba negativa o neutra y al final del dia quedaba positiva, ahora pasa a la inversa, Durante el dia positiva o neutra y al final del dia cae.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cohiue, Dolar K, DON VINCENZO, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, transformista, TucoSalamanca, u21980, Viruela, Walther y 1041 invitados