TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PARP Y DICP DEBEN RENEGOCIARSE
Yo creo que Lavagna en la deuda hizo lo mejor y lo peor de su vida.
lo peor fue dar bonos en pesos al 2035, un desproposito , una burrada total, que ya vemos como termina, en un dibujo contable, porque la inflacion de un pais como el nuestro que quiere crecimiento no se puede dar al mundo..no
Lo que sufre un ciudadano, su inflacion, NO PUEDE SER la alegria de otro inversor, no ,eso es un desproposito.
Lo mejor que hizo fue ofrecer el cupon atado al crecimiento, una maravilla matematica , economica y social.
La estructura del cupon ofrece una estructura extraordinaria, busca el bien comun LEGITIMO.
El gobierno si va con la verdad debe decir que hay que renegociar los PARP Y LOS DICP,
porque es mentira que sea ese el cer, es mentira.
No se puede ofrecer eso mas , porque no se tiene control de la inflacion .
Ofreazcan un ajuste de capital , fijo, un 8%, PERO NO MAS CER, no mas mentiras, por favor
Canjeen DICP Y PARP por otros instrumentos ,
ajuste de capital de un 8 % si quieren ,
pero no mas CER , NO MAS , POR FAVOR
Yo creo que Lavagna en la deuda hizo lo mejor y lo peor de su vida.
lo peor fue dar bonos en pesos al 2035, un desproposito , una burrada total, que ya vemos como termina, en un dibujo contable, porque la inflacion de un pais como el nuestro que quiere crecimiento no se puede dar al mundo..no
Lo que sufre un ciudadano, su inflacion, NO PUEDE SER la alegria de otro inversor, no ,eso es un desproposito.
Lo mejor que hizo fue ofrecer el cupon atado al crecimiento, una maravilla matematica , economica y social.
La estructura del cupon ofrece una estructura extraordinaria, busca el bien comun LEGITIMO.
El gobierno si va con la verdad debe decir que hay que renegociar los PARP Y LOS DICP,
porque es mentira que sea ese el cer, es mentira.
No se puede ofrecer eso mas , porque no se tiene control de la inflacion .
Ofreazcan un ajuste de capital , fijo, un 8%, PERO NO MAS CER, no mas mentiras, por favor
Canjeen DICP Y PARP por otros instrumentos ,
ajuste de capital de un 8 % si quieren ,
pero no mas CER , NO MAS , POR FAVOR
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguno me siguio en la compra de NF18, TVPA y TVPY? Avisen, asi no soy el unico PAZZO...
pablo9494
pablo9494
aunque a veces alguno se presenta de un modo muy frio, el que lo lee ultimamente este foro puede tener una vision un poco errada acerca de el, uno puede pensar que en este foro solo le importa el mismo y su familia y el resto no le importa nada..esa impresion que a veces da no corresponde a mi entender con la esencia de este foro
somos todos argentinos y queremos que nuestro pais crezca y ganar nosotros con eso, no vendemos cigarrillos , ni droga , tampoco estamos con tratas de blancas...
NO ASOCIAMOS NUESTROS BENEFICIOS A MEDIOS INCORRECTOS, por el contrario...
cuando el fin es noble , cuando uno quiere ganar con su pais , cuando uno sueña con crecer dos decadas , no solo es su bolsillo, hay otra cosa mas..hay un espiritu...
somos todos argentinos y queremos que nuestro pais crezca y ganar nosotros con eso, no vendemos cigarrillos , ni droga , tampoco estamos con tratas de blancas...
NO ASOCIAMOS NUESTROS BENEFICIOS A MEDIOS INCORRECTOS, por el contrario...
cuando el fin es noble , cuando uno quiere ganar con su pais , cuando uno sueña con crecer dos decadas , no solo es su bolsillo, hay otra cosa mas..hay un espiritu...
-
julio3725 escribió:Y yo le meto 23 a 25 km en bici todos los dias... y no pienso en nada mas que disfrutar del deporte.
Un abrazo.
Cuidado si te encuentran algunos "amigos" que tienes en el foro y andan por las rutas, con motos de alta cilindrada.

Darío
Hola, Rodion.
La primera es casi lo mismo que puso Phantom, la de Apolo (donde hay más). La segunda es un árbol de decisiones de Maxx
[url]http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li%20...%20narios.xls[/url]
[url]http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li%20...%20-01-10.xls[/url]
La primera es casi lo mismo que puso Phantom, la de Apolo (donde hay más). La segunda es un árbol de decisiones de Maxx
[url]http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li%20...%20narios.xls[/url]
[url]http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li%20...%20-01-10.xls[/url]
Raskolnikov escribió:Hola, compré TVPP para especular hace un tiempo, y sigo este topic desde ese momento. Ahora cominenzo a evaluar mantenerlos, existe alguna tabla donde se verifique el rendimiento del cupón segun el PBI?
Gracias
Hola, que es hace tiempo?, 1 anio, 1 mes o una semana? Esta la BIBLIA de los cupones escrito por el amigo APOLO! Eso te puede ayudar bastante...
-
gonbo10 escribió:Martin para que te distiendas te dejo un tema de Sistem
http://www.youtube.com/watch?v=xZdL1Bup ... re=related
Una de mis bandas preferidas de los últimos tiempos. Toxicity en un discazo impresionante....
saludos
-
Hola, compré TVPP para especular hace un tiempo, y sigo este topic desde ese momento. Ahora cominenzo a evaluar mantenerlos, existe alguna tabla donde se verifique el rendimiento del cupón segun el PBI?
Gracias
Gracias
Opino como Martín. Agrego que es un poco tonto tener bonos y querer que bajen.
Martin para que te distiendas te dejo un tema de Sistem
Todo lindo pero uno puede especular sin tener interés que los bonos se hagan pelota. Yo hubiese seguido con mi vida igual y haciendo buenos negocios aunque no hubiese pasado lo de setiembre/octubre de 2008. Es decir una cosa no quita la otra. Yo deseo que a mi país le vaya bien independientemente que si me la dejan picando no aproveche, para ganar plata, la irracionalidad que pasó con los bonos en 2008 y parte de 2009 (al igual que lo hiciste vos criacuervos y, tal vez, varios que te felicitan) en la que no es responsable solo el gobierno.
En otro orden de cosas me rompe las soberanas pelo....que bastante gente, me parece, se ponga en un pedestal moral y ético donde se creen que pueden mirar por encima a los demás y además creen, de buena fe pero de una manera muy parcial, que solo hay una sola forma correcta de hacer bien las cosas. Suelen subestimar demasiado las cosas buenas que ocurren en el país y subestiman las muy malas que ocurren en otros paises que consideran serios.
Por último en este tópic del foro de rava, mi principal interés, es analizar las distintas variables que nos permiten ganar la mayor de cantidad dinero posible invirtiendo en Cupones. Los que quieren hacerse los éticos y morales o putear a los K pueden hacerlo pero, les subrayo, que a mi, en este contexto, me importan muy poco esas cuestiones, no porque no me interesen en absoluto, sino porque no me interesan casi nada debatirlas en este ámbito.
Una cosita más: si Argentina está creciendo un 8%, además de que los cupones van a ser muy favorecidos, no creo que Argentina esté ni cerca de ir de mal en peor como creen varios.
En otro orden de cosas me rompe las soberanas pelo....que bastante gente, me parece, se ponga en un pedestal moral y ético donde se creen que pueden mirar por encima a los demás y además creen, de buena fe pero de una manera muy parcial, que solo hay una sola forma correcta de hacer bien las cosas. Suelen subestimar demasiado las cosas buenas que ocurren en el país y subestiman las muy malas que ocurren en otros paises que consideran serios.
Por último en este tópic del foro de rava, mi principal interés, es analizar las distintas variables que nos permiten ganar la mayor de cantidad dinero posible invirtiendo en Cupones. Los que quieren hacerse los éticos y morales o putear a los K pueden hacerlo pero, les subrayo, que a mi, en este contexto, me importan muy poco esas cuestiones, no porque no me interesen en absoluto, sino porque no me interesan casi nada debatirlas en este ámbito.
Una cosita más: si Argentina está creciendo un 8%, además de que los cupones van a ser muy favorecidos, no creo que Argentina esté ni cerca de ir de mal en peor como creen varios.