TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se llevaron casi 10 palos en $4.53......por fin está entrando algo de volumen......esperemos que estos valores sean piso de una buena vez.
Filiberto escribió:Hola Pablo,
Lo de Mirgor no sé, subio mas de un 400% aunque parece que le quedaba, pero como entre en 66 al menos no perdi, jeje...
Los TVPP tienen mas recorrido que mirgor asi que no hice mal negocio, o al menos hice el primer paso de un no mal negocio...
Fili: te lo dije en otro post, hoy MIRGOR esta casi 5% arriba, y tiene mas recorrido, llega a $ 90 en una semana y media.
Goldfinger escribió:Copain Pablo, non, pas du tout, je suis a Buenos Aires![]()
Mais je connais bien la France, le grand pays
Superbe, j'ai habite a Lyon, a Paris aussi pendant 6 mois.
A bientot
Pablo
matvony escribió:Que opinan de este rebote?, como sigue esto? sigue el poco volumen en TVPP y TVPY
martin escribió:Yo para abajo estoy comprador....
Si yo tengo ganas de entrar en TVPP, pero voy a esperar prefiero pagar algo de multa en los precios pero quiero entrar con ambiente mas tranqui
-
- Contactar:
Copain Pablo, non, pas du tout, je suis a Buenos Aires

matvony escribió:Que opinan de este rebote?, como sigue esto? sigue el poco volumen en TVPP y TVPY
Yo para abajo estoy comprador....
Estimados:
Nuevamente fuera de este foro, pero les comento que ahora los matutinos señalan que el canje con suerte se lanza en Marzo
Espero que después de tantas idas y venidas se haga de todos modos
Saludos a todos los foristas
Nuevamente fuera de este foro, pero les comento que ahora los matutinos señalan que el canje con suerte se lanza en Marzo

Espero que después de tantas idas y venidas se haga de todos modos

Saludos a todos los foristas
Que opinan de este rebote?, como sigue esto? sigue el poco volumen en TVPP y TVPY
-
Si tienen un indek como el nuestro no lo se, mientras todos crean en los números, aunque sean una mentira los mismos, los números van a generar un impacto positivo.
Goldfinger escribió:Bonjour les enfants
Bonjour les traders du tvpp, ca va? Quelle belle journee pour la dette publique argentine, n'est ce pas? :110:
Parlez vous francais? C'est bien!, ou est vous? a Paris, a Lyon ou a Marseille???
A bientot
-
- Contactar:
Bonjour les enfants
Bonjour les traders du tvpp, ca va? Quelle belle journee pour la dette publique argentine, n'est ce pas? :110:
Ramiro_Lucas escribió:El pbi de Estados Unidos creció un 5,7% trimestral con respecto al trimestre anterior. Un record total, sumado a que Bernanke sigue otro mandato, sumado a que en los últimos días se cayo mucho, me da que tenemos que salir a volar todos juntos al compás del dow jones. Además ya es prácticamente confirmado que Cobos termina votando por la salida de Redrado y se "amiga" con el gobierno. A comprar gente!!!! Todos adentro!!! Empieza la fiesta, no digas que no te avise, estan todos invitados.
Record de los ultimos 6 anios, a comprar...jajaja! Para!!!! ellos no tienen un INDEK como el nuestro, no?
-
El pbi de Estados Unidos creció un 5,7% trimestral con respecto al trimestre anterior. Un record total, sumado a que Bernanke sigue otro mandato, sumado a que en los últimos días se cayo mucho, me da que tenemos que salir a volar todos juntos al compás del dow jones. Además ya es prácticamente confirmado que Cobos termina votando por la salida de Redrado y se "amiga" con el gobierno. A comprar gente!!!! Todos adentro!!! Empieza la fiesta, no digas que no te avise, estan todos invitados. 

Filiberto escribió:
Como hago para que la cita salga en amarillo¿![]()
Si, es el MENTOR en serio de Buffet...Igual para mi Buffet derrapo con su ultima inversion en ferocarriles...estabas al tanto?
Fili, poné "citar" y escribí debajo del último quote.
Saludos