TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
Ts 45,82--- 16:15hs (real deal) en medio de la marea roja
y ahora sin su hermana x
Saludos.
y ahora sin su hermana x
Saludos.
vamos muchachos con actitud ,veo poca confianza pero de parte de ustedes 
-
Mitridates
aca hay alguien encaprichado en que np caiga no se si jugarle en contra.
-
Mitridates
indus2008 escribió:el dow se puso![]()
feo
fijate como cuando en el mismo momento que baja el dow, sube Ts.
-
Mitridates
Lo unico que falta es que el Dow jones le pida disculpas por hacerla terminar neutra hoy a Ts. Es una joda esto. Tienen que marchar todos presos en Ts.
aleelputero(deputs) escribió:alguien tiene idea cuando presenta el balance esta accion?
24/2
-
aleelputero(deputs)
alguien tiene idea cuando presenta el balance esta accion?
-
Capitan Piluso
Si, y eso depende de cual sea el maximo en el futuro, si se va a 53 dolares era acumulacion
si baja a 40 estaban repartiendo
para mi toda esta baja, sobre todo desde el 13- 14 de enero es por la caida del euro, y el euro no va seguir bajando porque la tendencia del medio y largo plazo es para arriba
el rally debe continuar
hoy parece gato muerto, pero el papel durante estos dias se comporto muy bien,
febrero se pone complicado es obvio pero sigo del mismo lado,
vere si puedo armar algo mas neutral pero no me emociona prefiero siempre ir de frente , aunque muchas veces alterne las mejores fueron de frente.
si baja a 40 estaban repartiendo
para mi toda esta baja, sobre todo desde el 13- 14 de enero es por la caida del euro, y el euro no va seguir bajando porque la tendencia del medio y largo plazo es para arriba
el rally debe continuar
hoy parece gato muerto, pero el papel durante estos dias se comporto muy bien,
febrero se pone complicado es obvio pero sigo del mismo lado,
vere si puedo armar algo mas neutral pero no me emociona prefiero siempre ir de frente , aunque muchas veces alterne las mejores fueron de frente.
a todos lo at.no saben nasa.tenaris100 dopo200.los desafio a que me desafien.isb huguito.mevalk3000.tenaris150budu el mejorministro de economia.bolinger.paralamas.gironachi.giustongüijavaproblem.topdos embusteros.isb huguito u mais larga do mondo.a triunfar.a triunfar.ustedes no saben nada,yo se todo,a truinfar a triunfar.
para q no se les caiga una lágrima a los q lo extrañan...
calmo escribió:Huguito......Huguitoooo.........Donde está MESTRO?
para q no se les caiga una lágrima a los q lo extrañan...