TS Tenaris
Re: TS Tenaris
creo q el oil va a recular en el corto
a parte mepa q es mucha la diferencia con apbr
es lo que me parece
de ahi en mas
q se yo!

a parte mepa q es mucha la diferencia con apbr
es lo que me parece
de ahi en mas
q se yo!
-
aleelputero(deputs)
ah me olvidaba, boquita venis ganadora en este 2010 o a mi me parece ( ganancias de portafolio claro )
-
aleelputero(deputs)
che hay algo que no entiendo aver si me lo explican hace 15 dias mazo antes de la ultima suba cuando estaba 84 mazo, los lotes de la 77 80 t los regalaban 0 valor extrineco, despues de la suba que teoricamente deberia venirse alguna correccion estan carisimos y estoy hablando del mismo mes de vencimiento febrero. como decia un carrero amigo mio cuando quise explicarle lo de la bolsa me dijo " yo no entiendo oloo "
sigo sufriendo con esta guacha, en apbr me està matando, aunque sòlo papeles y estoy al filo del stoploss.
sigo con mis puts esperando que retomen, veo que quebrò a la baja por poco el canal ascendente por el que iba, soporte 88$.
veo piso de hormigon en $85, aunque espero que los destruya para hacer unos buenos $$.
lamentablemente en enero le pifié, venìa bien... eso para recordarme que nadie tiene la formula magica.
saludos desde la costa
sigo con mis puts esperando que retomen, veo que quebrò a la baja por poco el canal ascendente por el que iba, soporte 88$.
veo piso de hormigon en $85, aunque espero que los destruya para hacer unos buenos $$.
lamentablemente en enero le pifié, venìa bien... eso para recordarme que nadie tiene la formula magica.
saludos desde la costa
TonyMontana escribió:donde dice "click here to ...."
jaaaaaa, soy burro pero no es pa tanto che!!!!!!!!!!!
no lo pude bajar xq el otro día estaba el servidor ocupado, ahora bajó
está dura esta, pero si sigue el derrape general no creo q aguante mucho, y lo peor q si no fué al sicologo esta tenía la costumbre d andar con delayed y después juntar 3 palizas juntas un solo día, veremos, saludos capo.
-
TonyMontana
Bono escribió: se xtrañan los grafos con fotos tony, y el excel de las opciones no lo pude bajar che.
que haces bonito.. mucho calor para poner fotos...(ademas no tengo la mas pu** idea adonde va esta &#*)
proba de vuelta con el exel:
http://www.mediafire.com/?jzeztm3eimy
donde dice "click here to ...." tiene que andar.
TonyMontana escribió:hace 4 o 5 ruedas que dejo de seguir al acero, esta mas correlatica con el OIH..
igualmente, hay una mano negra.. en USA se ve clarito
se xtrañan los grafos con fotos tony, y el excel de las opciones no lo pude bajar che.
-
TonyMontana
hace 4 o 5 ruedas que dejo de seguir al acero, esta mas correlatica con el OIH..