Hoy es feriado en Usa ? ?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Perdon confudi el post ¡ ¡ ¡

Uy cierto, me olvidaba: El SR RECTOR se "tomo el dia"
Enero (3er LUNES DEL MES) — DÍA DE MARTIN LUTHER KING
En este día se celebra el cumpleaños del Rev. Martin Luther King, Jr. (1929 - 1968), un dirigente afro-americano que luchó por conseguir los derechos civiles y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964.
Menos q menos compro
Enero (3er LUNES DEL MES) — DÍA DE MARTIN LUTHER KING
En este día se celebra el cumpleaños del Rev. Martin Luther King, Jr. (1929 - 1968), un dirigente afro-americano que luchó por conseguir los derechos civiles y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964.
Menos q menos compro
-
Mitridates
quiere volar hoy. 
Parece una bandera en Milan con definicion en 16,80.
Buenos dias
mmmmm,
mucho riesgo todavia.
Yo no compraria un solo call hoy ( de frente me refiero) . Para "armar algo" hay q ser el doble de cauteloso
Esperar q aclare el panorama
mmmmm,
Yo no compraria un solo call hoy ( de frente me refiero) . Para "armar algo" hay q ser el doble de cauteloso
Esperar q aclare el panorama
6 millones y sin USA, hoy pinta a llegar a 10 palos en Milan
-
Mitridates
Bono escribió:las podés ver exactas en el iamc, o calcularlas exactas vos, yo como soy medio almacenero calculo algo parecido q me sirve igual, si t sirve: para otm=prima/papel/puntos % entre papel y base, es algo así como: "% del papel contenido e la prima x cada punto porcentual de spread entre la base y el papel", siempre tomado para 8 semanas (xq antes los vencimientos eran solo los meses pares).
si yo igual prefiero ver el dato que te dan y listo, soy de hacer las cosas simples. a ver que sale el dia de hoy.
las podés ver exactas en el iamc, o calcularlas exactas vos, yo como soy medio almacenero calculo algo parecido q me sirve igual, si t sirve: para otm=prima/papel/puntos % entre papel y base, es algo así como: "% del papel contenido e la prima x cada punto porcentual de spread entre la base y el papel", siempre tomado para 8 semanas (xq antes los vencimientos eran solo los meses pares).
-
Mitridates
gracias gente, otro tema que lindo volumen en milan caso 6 M de acciones. Ya mi broker no le funciona la pagina para operar Q L P.