TS Tenaris
Re: TS Tenaris
x supuesto q se mide, yo lo quise hacer didáctico y simplista.
-
Mitridates
Bono escribió:VI es volatilidad implicita, t la hago fácil, es la espectativa q el comprador paga dentro de la prima d la opción, cuanto más espectativa tiene d q suba el pagador d call y baje el pagador de put, más paga en la prima xq estima q la va a recuperar, la espectativa es una esperanza, un cálculo, o sea no es real, puede darse o no, x eso q para bulls es bueno q sean altas xq siempre es proporcional al valor de la base, y normalmente es mayor en bases más altas, q es la q vos vendes. es largo el tema.
Se puede medir? o es algo que se percibe ? gracias.
aclaración, altas para desarmar.
16.57 x 1.407 =23.31 x 2 =46.62
cierre de usa creo que fue 46.18 o sea sube un 1% aprox
la culpa es del euro
16.57 x 1,5 = 24.85 x 2 = 49.7 x 3.8 = 188.86 / 2 =94.43
ejemplo de como joden 10 centavitos en el euro
cierre de usa creo que fue 46.18 o sea sube un 1% aprox
la culpa es del euro
16.57 x 1,5 = 24.85 x 2 = 49.7 x 3.8 = 188.86 / 2 =94.43
ejemplo de como joden 10 centavitos en el euro
VI es volatilidad implicita, t la hago fácil, es la espectativa q el comprador paga dentro de la prima d la opción, cuanto más espectativa tiene d q suba el pagador d call y baje el pagador de put, más paga en la prima xq estima q la va a recuperar, la espectativa es una esperanza, un cálculo, o sea no es real, puede darse o no, x eso q para bulls es bueno q sean altas xq siempre es proporcional al valor de la base, y normalmente es mayor en bases más altas, q es la q vos vendes. es largo el tema.
-
Mitridates
Bono escribió:buenos días, no hay mucho q ver, el papel está para arriba.
indus2008: armar descalzado implica un riesgo innecesario, q normalmente ..................................., imo.
ese es el tema yo hasta que no tuve ganancia no desarme siempre estube cubierto, nada mas que fui modificando mi bull buscando ganarle a la perdida.
-
Mitridates
solicitudes de desempleo levemente superior a lo esperado y las continuadas levemente inferior a lo esperado, en mi opinion neutral para el mercado y a las 12,30 horas dan el cambio reservas de petroleo.
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... s%20unidos
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... s%20unidos
buenos días, no hay mucho q ver, el papel está para arriba.
indus2008: la clave el el bull pasa x la relación costo/beneficio, o sea, cuanto arriesgás para ganar cuanto, fijate siempre en eso, armá con VI bajas y desarmá con VI altas, en el medio, paciencia, armar descalzado implica un riesgo innecesario, q normalmente potencia las pérdidas y disminuye las ganacias, imo.
indus2008: la clave el el bull pasa x la relación costo/beneficio, o sea, cuanto arriesgás para ganar cuanto, fijate siempre en eso, armá con VI bajas y desarmá con VI altas, en el medio, paciencia, armar descalzado implica un riesgo innecesario, q normalmente potencia las pérdidas y disminuye las ganacias, imo.