TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Entonces si asi lo fuese, y estas exenta de BBPP podes pedir la restitución del dividendo Pau! atenti ahí.
Perdon el off the topic a todos.
Saludos y me parecen muy enriquecedoras estas discuciones
Perdon el off the topic a todos.
Saludos y me parecen muy enriquecedoras estas discuciones
Perdon ADK, entendi que decia que la empresa paga ese tributo. Me parece que la empresa no puedo de ninguna manera "pagar a cuenta" un tributo de sus socios siendo bien que miles de ellos no van a estar alcanzados.
además, si esa es la redacción tal cual de la carta, parece q la escribió el gordo valor en vez de un boga. (con todo respeto x el gordo valor).
AKD, si me permite una corrección, las sociedades no pagan bienes personales, es solo para personas fisicas,y el dividendo es el resultado neto despues de impuestos. Nose que habra querido hacer ALUAR con esa maniobra, hay personas ( segun el topic aluar, que les descontaron mas de lo que le acreditaron, eso es insolito e injusto
AKD escribió:La empresa dispone un dividendo en efectivo, decidido en Asamblea. Paga, con ese dinero, el Impuesto a los Bienes Personales, e informa a los accionistas que ese pago que ellos deberían haber percibido fue destinado a eso.
AKD escribió:La empresa dispone un dividendo en efectivo, decidido en Asamblea. Paga, con ese dinero, el Impuesto a los Bienes Personales, e informa a los accionistas que ese pago que ellos deberían haber percibido fue destinado a eso.
q yo sepa las sociedades no pagan bienes personales, pagan mínima presunta, o sea, es medio raro esto q le paso.