

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Mas alla de la cuestion de fondo que se resolvera algun dia , lo cierto es que Redrado presento un amparo diciendo que lo habian echado y solicitando se lo mantenga . El dijo que fue echado y el solicitaba que se lo mantenga .
Se lo concedieron en primera instania .
Y despues un superior, revoco esa medida caultelar y la dejo sin efecto.
Conclusion, Redrado sigue tan echado como el mismo se reconocio al presentar el amparo y debera esperar , asi, echado, la decision dle congreso.
profiterol escribió:Marítn: da un argumento concreto que fundamente otra interpretaciòn. Los argumentos de autoridad basados en Nelson Castro o Pinedo para mí carecen de interés.
profiterol escribió:Sres.: el procedimiento de remociòn no contempla de ninguna manera una suspensión preventiva del presidente. Por consecuencia Redrado sigue como presidente hasta tanto se expida la comisiòn parlamentaria y luego se decrete su remociòn.-
Las interpetaciones distintas lo que hacen es querer pasar por encima de la ley.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Conzy!, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 203 invitados