TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2010 8:27 pm

Te veo online. :) :arriba: :abajo: :arriba:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2010 8:22 pm

Camisa de fuerza??

Yo creo que la Daigor y Marito Cafiero probablemente son los tipos mas sensatos de lso ultimos 10 años. Resulta que muchas cosas que estos venian anticipando desde el 2004-05 ahora las empiezan a decir algunos ex K.
Yo no croe que pueda administrar nada, pero de ahi a decir que esta para chaleco de fuerza me pa que se esta errando fiero..

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Ene 22, 2010 8:13 pm

apolo1102 escribió: Tres cosas:
- Siempre se giraron dolares y pesos desde el BCRA al tesoro, es una practica habitual (adelantos transitorios, utilidades,etc).
- Los K son enfermizos.
- Lilita esta para camiza de fuerza.

No me digas que crees en las profesias de la obesa pitoniza ?
Sos inteligente, dale una pensada.

Amigo, Ud tiene una percepción equivocada. Hace un tiempo no me hubiera animado a rebatírselo. Pero, hoy por hoy, está más lúcida que nunca.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 22, 2010 7:55 pm

Error es " Anibal Sanchez, el argentino que no podia suicidarse "...

Le dijeron, asi que vos querias suicidarte y no podias ?

Pa k tengas y guardes...

Un medio dira que sos presidente, otro que el directorio te escupe por detras cuando te das vuelta, saldran rumores de que te pegan mocos en tu silla. te haran responable si el canje no sale, si sale mal, si no nos condonan la deuda. Si llueve, si no llueve. Si hay poca soja, si hay mucho y afecta al clima. Toma Anibal ! Fumate esa...

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 22, 2010 7:54 pm

Groucho escribió:Off topic:

http://www.clarin.com/diario/2010/01/22 ... 125227.htm
Las FM Rock & Pop, Metro y Blue cambian de dueño
17:10|El empresario Raúl Moneta, en sociedad con Garfunkel Madanes, compró las emisoras al grupo mexicano que las tenía desde hace 12 años. También las AM Belgrano, Libertad y Splendid.

Es este mismo Moneta? Qué lo parió che...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=141249
Raúl Juan Pedro Moneta, el hombre que hizo bailar a los caballos para que el invitado del presidente Carlos Menem, Bill Clinton, se desarmara en aplausos, estaría a punto de entregarse a la Justicia.

si es el mismo che, la justicia llega tarde pero llega, yo vivia en Mza, cuando fue lo del Bco Mza, desaparecio el Banco y la Banca, vestigios del Menemismo, y del vaciamiento de la Argentina, terminan como ratas por tirante.

matvony

Mensajepor matvony » Vie Ene 22, 2010 7:51 pm

Alan!!! ahh es menor no puede!!!!

Que lo pongan al padre en nombrre dde Alan!!!

Volver a “Foro Bursatil”