TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:27 pm

Para mí el lunes ni siquiera lo dejan entrar al Bcra y no estarían actuando en contra de la ley ni lesionando las instituciones.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 22, 2010 6:27 pm

Martin, porque el "casi" con respecto a Chavez?

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:24 pm

En C5N están diciendo que casi todos los constitucionalistas están opinando que Redrado no puede seguir en el cargo. Debería asumir provisionalmente Pesce. La oposición opina lo mismo. Redrado está muerto y no hay que esperar al congreso.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:23 pm

Seba si estas sugieriendo que mi opinion es formada por los medios te sugiero y comento:
- que reflexiones
- que no tenes idea que conozco acerca de venezuela ni de su poblacion
- que la visites
- que te mires largo rato al espejo y te preguntes si tu frase no se aplica, en realidad, a vos mismo
Seba escribió:No no soy chavista..pero creo que es mas importante ver lo que pasa en nuestro pais y no ver siempre lo que hace mal chavez siempre mostrado por los medios..

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:22 pm

Seba escribió:A Chavez lo voto la gente democraticamente .... Que sea bueno o no lo que hace es exclusivamente evaluacion de los venezolanos.

Y obvio. Aunque a Hitler también lo votó el pueblo democráticamente. Por eso yo solo opino sobre lo que considero que es malo o bueno hacerse en Argentina y no en el contexto venezolano. Más allá de esto no me gusta casi nada de lo que hace Chavez.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:20 pm

fue solo un ejemplo/ otro podria ser collor de melo o los muchos primeros ministros europeos que son removidos con cierta frecuencia.
siempre salta algun chavista que le gusta operar en la bolsa, que contradiccion :lol:
que raro que no aumenta la emigracion al paraiso bolivariano :lol:
(obviamente no lo digo por vos martin)

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2010 6:15 pm

Seba escribió:Tal vez ahora se apuren en el congreso y no lo estiren mucho ...ojala

Si, se van apurar para salvar a los comprados, justamente..

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:14 pm

Chavez, en mi opinión, no tiene casi nada que ver con los K ni con la situación de Argentina en general. En nuestro país otra salida anticipada no creo que sea algo bueno.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:11 pm

Es relativo eso martin, depende de los cargos que hubiesen, el apoyo politico que haya detras, el contexto regional, la reaccion de la Justicia juzgando los varios delitos que se han cometido, etc etc
ej. yo creo que en este momento una remocion anticipada de chavez haria bien a Venezuela (claro que no en cualesquiera terminos). Creo que es relativo.
martin escribió:
Eso en casi ningún contexto puede ser bueno para el país después de lo que pasó en el 2001.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:09 pm

ya esta, a Redrado no lo debe apoyar ni su mujer. Chau Redrado. Reservas a salvo. De todos modos los K encontraran la manera de manotearlas para fogonearse politicamente (porque si quisieran desarrollar el pais hace rato que habrian erradicado la indigencia, garantizado educacion para todos, etc etc)
Seguimos el 2010.
martin escribió:Pinedo, que era uno de los que más lo apoyaban, según lo que postearon acá, dijo que Redrado tendría que abstenerse de aparecer el lunes por el BCRA.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:08 pm

Goldfinger escribió:ademas dije "si fuese" para el bien del pais (una remocion anticipada)

Eso en casi ningún contexto puede ser bueno para el país después de lo que pasó en el 2001.

Volver a “Foro Bursatil”