TS Tenaris
Re: TS Tenaris
julito, no juegues conmigo a ver quien la tiene más larga, no me van esas pavadas, y tu biblia es lo q vienen haciendo muchos elliottistas desde el año pasado y hasta ahora nunca se dió, es más, deben haber reventado más de una cuenta, elliott tiene setenta conteos diferentes q los va moviendo segun como evolucionan los precios, no es ninguna verdad absoluta ni mucho menos, es una herramienta más, solo eso. no me pareció bien q digas q lo de mariano era un desastre, x más q lo fuera, y si alguien t dijera a vos eso, tampoco me parecería bien, yo no defiendo a nadie, buenas tardes.
HELLRAISER escribió:Mitriades PRESIDENTE !!! te apoyo totalmente Mitri... te apoyo de coincidir, ojo eh? me gustan las mujeres, todavia.
no clares q oscurecés querido...
1ro.) digo, mariano antes solo posteaba up, up, up, ahora sube gráficos con fundamento de su opinión y le pegan x eso??? mepa q no está bien.
2do) su análisis de ondas puede estar bien ó no, pero tal cosa es subjetiva de cda analista, la clave es la interpretación y no hay una sola.
3ro.) Decir q es "un desastre" no es un poco agresivo??? Vos t acordás guille cdo julito decía q según su intrerpretación de ondas, tenaris no podía pasar nunca los 66 pesos y decía q el análisis de voldemort estaba MAL xq este último decía q si los pasaba??? cualquier parecido con la realidad actual es mera coincidencia...
lanzando 87,5 call y puts
te deja ganancia entre 80.50 y 94.50
no me llevo bien con los puts...
es muy de huevon hacer esta operacion?
te deja ganancia entre 80.50 y 94.50
no me llevo bien con los puts...
es muy de huevon hacer esta operacion?
-
Mitridates
Hellboy te comento que un dia vi un posteo, creo que tuyo y decia que habia que cambiar la polaridad, estabamos todos bajistas, y me puse a trabajar sobre eso y empece a buscar justificativos de por que debia seguir subiendo el mercado y Ts , hasta que los encontre y cambie la polaridad, desde ese momento quede bull ( esto es dia a dia, cuando vea lo opuesto, dejo mi opinion aqui). 
-
Mitridates
HELLRAISER escribió:Mitriades PRESIDENTE !!! te apoyo totalmente Mitri... te apoyo de coincidir, ojo eh? me gustan las mujeres, todavia.
jajajaj si menos mal, me habia asustado.
ojo que mis opiniones son como mis inversiones del muy, pero muy corto plazo y yo invierto por 1 a 3 dias, es verdad que un recorte esta por venir, pero no maniana.