TS Tenaris

Acciones, ETFs
Bono

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Lun Ene 18, 2010 6:19 pm

julito, no juegues conmigo a ver quien la tiene más larga, no me van esas pavadas, y tu biblia es lo q vienen haciendo muchos elliottistas desde el año pasado y hasta ahora nunca se dió, es más, deben haber reventado más de una cuenta, elliott tiene setenta conteos diferentes q los va moviendo segun como evolucionan los precios, no es ninguna verdad absoluta ni mucho menos, es una herramienta más, solo eso. no me pareció bien q digas q lo de mariano era un desastre, x más q lo fuera, y si alguien t dijera a vos eso, tampoco me parecería bien, yo no defiendo a nadie, buenas tardes.

Bono

Mensajepor Bono » Lun Ene 18, 2010 5:16 pm

HELLRAISER escribió:Mitriades PRESIDENTE !!! te apoyo totalmente Mitri... te apoyo de coincidir, ojo eh? me gustan las mujeres, todavia.

no clares q oscurecés querido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1ro.) digo, mariano antes solo posteaba up, up, up, ahora sube gráficos con fundamento de su opinión y le pegan x eso??? mepa q no está bien.

2do) su análisis de ondas puede estar bien ó no, pero tal cosa es subjetiva de cda analista, la clave es la interpretación y no hay una sola.

3ro.) Decir q es "un desastre" no es un poco agresivo??? Vos t acordás guille cdo julito decía q según su intrerpretación de ondas, tenaris no podía pasar nunca los 66 pesos y decía q el análisis de voldemort estaba MAL xq este último decía q si los pasaba??? cualquier parecido con la realidad actual es mera coincidencia... :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 18, 2010 4:56 pm

lanzando 87,5 call y puts
te deja ganancia entre 80.50 y 94.50
no me llevo bien con los puts...
es muy de huevon hacer esta operacion? :roll:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 18, 2010 4:49 pm

Hellboy te comento que un dia vi un posteo, creo que tuyo y decia que habia que cambiar la polaridad, estabamos todos bajistas, y me puse a trabajar sobre eso y empece a buscar justificativos de por que debia seguir subiendo el mercado y Ts , hasta que los encontre y cambie la polaridad, desde ese momento quede bull ( esto es dia a dia, cuando vea lo opuesto, dejo mi opinion aqui). :respeto:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 18, 2010 4:47 pm

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 18, 2010 4:43 pm

HELLRAISER escribió:Mitriades PRESIDENTE !!! te apoyo totalmente Mitri... te apoyo de coincidir, ojo eh? me gustan las mujeres, todavia.

jajajaj si menos mal, me habia asustado. :shock:
ojo que mis opiniones son como mis inversiones del muy, pero muy corto plazo y yo invierto por 1 a 3 dias, es verdad que un recorte esta por venir, pero no maniana.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”